Samsung quiere que su cercano smartwatch proyecte una interfaz virtual en nuestra mano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Patent Numpad Projection Hand 1592x796

El planeta de las patentes puede ser demasiado ameno y a la ocasión demasiado engañoso, ya que nos puede galantear para entregar un mirada a futuros dispositivos, inconveniente tambien existe el riesgo de que de ningún modo se vuelva realidad, ya que una patente no garantiza que veamos esa tecnología aplicada en algún dispositivo.

Y a abatimiento de que hay patentes para cada idea que aparece en la mente de alguien, hay que poner atención en aquellas que aire solicitadas por grandes compañías, porque es aquí adonde podemos visualizar un exiguo del sendero que están tomando. Como en este instante con el asunto de Samsung, a quien se le ha concedido una mas reciente patente para realizar utilización de una tecnología de proyección en smartwatches.

Solucionando el inconveniente del dimensión de la pantalla

Hace unos días veíamos un proyecto que buscaba aprovechar la piel de nuestra don y brazo para interactuar con un smartwatch, esto para extender la opciones y cometidos de la interfaz, ya que tan sabemos, 1 de los principales inconvenientes al instante de aprovechar un horómetro es delegación trabajar encima un reducida pantalla.

Pero en este instante la idea de Samsung® va mas allá, ya que abajo la semejante idea de extender las opciones de la interfaz, nos presenta un aparato de proyección láser que usaría la piel de nuestra don y brazo tan una ampliación a la interfaz, con el que podríamos visualizar qué es lo que estamos tocando.

Este aparato posibilitaría poseer botones virtuales en dedos, mas recientes menús en el brazo, un keyboard mas abultado encima la mano, y otras funciones, inconveniente además, tendríamos la opción de interactuar con estas proyecciones, esto reconocimiento a un sensores de luz que detectarían la zona adonde estamos tocando y determinarían la cometido que estamos activando para de este modo poseer una respuesta.

Otro acierto ameno que señala esta patente, es el realizado de proyectar no sólo en la piel, destino tambien en otras superficies tan paredes, puertas o mesas, adonde podríamos aprovechar el horómetro tan ordenador portátil -ta& para alguna presentación. Por distinto lado, este aparato de proyección no se limita únicamente a smartwatches, ya que de convenio a las imágenes, éste podría ser implementado inclusive en unas gafas de materialidad virtual.

Samsung Patent Numpad Projection Hand 7 Samsung Patent Numpad Projection Hand 6 Samsung Patent Numpad Projection Hand 5 Samsung Patent Numpad Projection Hand 4 Samsung Patent Numpad Projection Hand 3 Samsung Patent Numpad Projection Hand 2 Samsung Patent Numpad Projection Hand 1

Screen Shot 2016 05 13 At 4 54 27 Pm 0 Screen Shot 2016 05 13 At 4 54 06 Pm 0

Vía | PhoneArena
En Xataka | ¿Usar nuestra piel tan superficie táctil para controlar un smartwatch?

También te recomendamos

Con esta display el cercano wearable podría rondar en nuestra piel

¿Usar nuestra piel tan superficie táctil para controlar un smartwatch?

¿Qué precisan los equipos españoles de e-Sports para superar a los internacionales?


La noticia Samsung® quiere que su cercano smartwatch proyecte una interfaz virtual en nuestra don fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario