Samsung prueba la seguridad de sus móviles: halla errores y albedrío dinero

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung prueba la seguridad de sus móviles: halla errores y albedrío dinero

El nuevo programa de seguridad convocado por Samsung® te invita a que descubras los riesgos que poseen sus móviles. ¿Has encontrado alguno? Puedes ganar inclusive 200.000 dólares.

La seguridad de los móviles de Samsung®acostumbra arrastrar polémicas cíclicas, tan la que destacábamos antaño con el reconocimiento facial. El fabricante ha realizado un notable afán en optimizar la seguridad, poco que se nota en la carpeta segura, el reconocimiento de iris o en Knox. ¿Es suficiente? Incluso para el altitud profesional, inconveniente Samsung® no está conforme y te reta a que les pongas a prueba.

El mas reciente aplicación de recompensas que se halla ya raudo premia con inclusive 200.000 dólares los errores descubiertos en sus dispositivos. La cuantía depende del altitud de riesgo detectado y constantemente que afecten a las App y aparato nativos. El reto es atractivo para quienes entienden de seguridad, permanente que serán mucho los que lo intenten. Esperemos que no tantos quienes consigan revelar alguna vulnerabilidad.

Samsung busca realizar más seguros sus móviles dejando que los pongas a prueba

Samsung Galaxy™ Note 8

El reto está ya abierto. El número de móviles que se brindan tan campo de lucha aire 38; y abarcan desde los más actuales S8 o Note 8 inclusive smartphones del 2014, tan el Samsung® Galaxy™ Note 4. La lista de móviles está acotada y constantemente se les deberá atacar sobre la última versión de firmware y con los últimos parches de seguridad. ¿Un aliciente para que Samsung se esfuerce en actualizar sus smartphones? Por qué no, así permanente que no tendrá que abalanzar dinero.

Las pruebas se realizarán encima el aparato y las App instaladas que sean propias de Samsung. No se pueden usar ataques de phising ni están contemplados escenarios que se den por una casuística mucho precisa y compleja. Todos los errores de software que no afecten a la seguridad tampoco serán aptos para entrar a los premios.

Existen 4 niveles dependiendo de la gravedad del falla encontrado: crítico, alto, moderado y bajo. Como es lógico la cuantía de los premios irá en consonancia de la vulnerabilidad y su nivel; yendo desde los 200 a los 200.000 dólares.

¿Quieres participar en este mas reciente aplicación de seguridad? Solo tienes que adjuntar el falla encontrado a través de aquí. Y puedes acertar las bases en esta página.

La llegada Samsung prueba la seguridad de sus móviles: halla errores y albedrío dinero surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario