Samsung presenta sus mas recientes estandartes en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Galaxy S6 Edge a lo largo de su aparición en el MWC 2015

Galaxy S6 Edge a lo largo de su aparición en el MWC 2015

Por final los tan esperados mas reciente estandartes de Samsung, los Galaxy S6 y Galaxy™ S6 Edge, fueron presentados de forma administrativo en nuestro país en un evento que se llevó a cabo a lo largo de la mañana del aniversario de actualidad en el Distrito Federal.

A abatimiento de que ya se le adelantaron 2 grandes pesos pesados de esta generación de smartphones, los HTC One M9 y el LG G Flex 2,  los mas recientes Galaxy™ se preparan para un arribo a lo abultado a suelo mexica y es que tan les comentamos hará un par de días, todos los operadores se preparan para su imponente venida al alhóndiga la cual será a abrir del aniversario de mañana 24 de abril.

A abatimiento de que no serán una unica de Telcel tan en previos iteraciones, por el instante únicamente contamos con los precios de este operador celeste, siendo los mismos que ya les habíamos compartido: $ 13,029 pesos para la versión flat y $ 15,169 pesos para la versión Edge.

Galaxy S6 Edge a lo largo de el MWC 2015

Galaxy S6 Edge a lo largo de el MWC 2015

Esperaremos al aniversario de mañana que salga a la ocasión y  se hagan oficiales los precios con los demás operadores que brindas aseo de telecomunicaciones en el país para delegación brindarles la info exacta. Por el momento, y en espera de nuestro descomposición completo, les dejamos nuestro video hands-on que tuvimos ocasión de grabar a lo largo de el MWC 2015.

 

Agrega tu comentario