Samsung presenta su mas recientes Galaxy™ S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Samsung no se descuida de que hará un mes y mitad puso a la venta su conclusión de grado para este 2015 y sigue lanzando dispares variantes en el coloración que, a buen seguro, van a descubrir numerosos usuarios que decidan comprárselos para donarle poco más de alegría a sus bolsillos. Y es que el catálogo de tonos de los Galaxy S6 y S6 Edge crece para acompañar a los negro, blanquecino y dorado. Mirad.

Azul y verde esmeralda

Desde ya semejante tenéis en la tienda administrativo de Samsung estos 2 mas recientes colores que fueron anunciados hace unas horas y que aire dispares según el smartphone(teléfono inteligente) que queramos comprar. Así, el Galaxy™ S6 será el que reciba este mas reciente coloración topacio azul y se venderá en 2 configuraciones dispares de memoria, 32 y 64 gigas, al semejante precio que en este instante mismo, es expresar 749 y 849 euros.

Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge 2 mas recientes colores.

Por su parte, el Galaxy S6 Edge es el que se posee el verde esmeralda que posee demasiado benévola pinta y que se une a los 3 colores que previamente os comentábamos. Y del semejante modo, su precio no va a variar acierto en las configuraciones de 32 tan de 64 gigas: 899 y 999 euros respectivamente.

Como os decimos, ha resultado casi inmediato el realizado de anunciarlo y de ponerlo en las tiendas digitales por lo que si en algún instante os queréis adquirír 1 de estos 2 dispositivos por otras vías, tan operadores o tiendas especializadas, lo mejor es que preguntéis disponibilidad.

Los Koreanos no han publicitado ausencia de que vaya a ser unico de su ‘store‘ pese a que tampoco nos extrañaría, para incentivar las compras y brindar un elemento distintivo a su catálogo.

Recordad, llegan los Vengadores

A la ocasión que estos 2 mas recientes colores, Samsung anunció hará un par de días la venida de toda una línea de complementos basados en Los Vengadores La Era de Ultrón que incluía un ‘teaser‘ a poco vinculado con Ironman, que no sabemos si será un Galaxy™ S6 o S6 Edge especial, o alguna envoltura inspirada en la armadura de Tony Stark.

Si queréis visualizar estos mas recientes colores, acomodado aquí debajo tenéis un enlaze para verlos y si os animáis a comprarlo pues ya sabéis.

Fuente: Samsung

Quizás te interese:

El artículo Samsung presenta su mas recientes Galaxy™ S6 topacio azul y S6 Edge verde esmeralda se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario