Samsung presenta las primeras tarjetas de remembranza con tecnología UFS: increíblemente rápidas, inclusive 256GB

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Descarga

Samsung regresa a exhibir su músculo en el planeta de las memorias, es la primera en enseñarnos que se pueden realizar tarjetas increíblemente rápidas, 5 veces mas que lo que ya había en el mercado. ¿Cómo? Introduciendo la tecnología UFS en ellas.

No únicamente eso, han desarrollado 4 capacidades de remembranza que parten de los 32GB y nos llevan inclusive unos llamativos 256GB – recientemente presentó un modelo de MicroSD -. Las tarjetas de remembranza ya no aire únicamente grandes, además aire tan rápidas tan se requiere en la mas reciente generación de gadgets, el inconveniente está en que se requiere un catedrático singular para leerlas, y evidentemente no hay gadgets todavía que saquen provecho de ello.

Basadas en UFS 1.0 (Universal Flash Storage), es una tecnología que Samsung® decidió incorporar en sus telefonos móviles de grado adhesión a abrir del Galaxy™ S6, en 2015. Pero la colocó en la remembranza interna del equipo, adonde obligatoriamente hará privación mucha velocidad, la desacuerdo en este momento es que hablamos de provisión en tarjeta, que don van a delegación apurar smartphones, tan drones, o cámaras de última generación, adonde principalmente hará privación mucha celeridad para manejar el flujo de datos del vídeo.

Una tarjeta de estas puede acertar 5GB en unos 10 segundos, si nos vamos a una microSD UHS-1, tardaría unos 50 segundos

A celeridad SSD

Nos movemos en números de lp SSD, con una celeridad de lectura de 530MB/s, esto 5 veces mas veloz que las microSD de altitud top que hacía la propia Samsung® (95MB/s en las eMMC 5.0/5.1). Si hablamos de escribir, es capaz de hacerlo a 170MB/s, que es 3 veces mas rápido.

2

Si la celeridad la miramos por operaciones de entrada/salida por segundo, la mas reciente tarjeta de 256GB es capaz de acertar de apariencia aleatoria unos 40,000 IOPS, que es 20 veces mas que los 1.800 IOPS de una microSD “normal”. En en qué grado a escritura, nos vamos a 35,000 IOPS, que es 350 veces mas que la tecnología empleada hoy en dia en las tarjetas.

¿Cuál será el 1º gadget?

No hay ni precios ni fechas de factible disponibilidad, inconveniente lo mas primordial es que tampoco hay gadgets que las soporten: su esquema exterior parece que no es demasiado distinto en dimensiones al de una microSD, inconveniente hay elementos dispares – ¿esas aletas? -, los pines no aire iguales, tampoco el controlador de memoria.

¿Será 1 de los puntos duro del cercano Galaxy™ Note 7?

Más info | Samsung

También te recomendamos

Llegan las vacaciones: 5 claves para transformar tu dormitorio en el paraíso

Audífonos cuantificadores Gear IconX y un Gear Fit 2 podrían ser lo mas reciente de Samsung®

¿Necesitas una tarjeta adonde salvar 12 horas de cinta 4K? Samsung® posee una mas reciente microSD de 256GB


La noticia Samsung® presenta las primeras tarjetas de remembranza con tecnología UFS: increíblemente rápidas, inclusive 256GB fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario