Samsung presenta el Exynos 8890, el CPU del Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si antaño hablábamos de comentarios que nos hacían suponer que el Samsung Galaxy™ S7 se presentará el 21 de febrero – inclusive carente ser populares “tipster” que a posteriori además dijeron lo semejante -, actualidad se da otra circunstancia que nos refuerza mas en esta creencia porque ya tenemos oficialmente exhibido el que será el procesador, o mejor adagio 1 de los 2 SoC, que dispondra el mas reciente final de la Koreana en 2016, el Exynos 8 Octa 8890.

Podemos expresar casi con toda seguridad que el primer Unpacked de 2016 volverá a ser en el Mobile World Congress, en concreto el domingo previamente de que abra sus puertas la feria. Y es que por si fueran escasos los indicios que antaño ya nos hacían suponer esto, actualidad se adicción 1 más.

Con el Snapdragon 820 ya presentado, podéis acertar toda la info aquí, toca el turno en este momento al Exynos 8890, el mas reciente octa-core de la empresa Koreana que además estará en el interior de 1 de los modelos del futuro final estrella coreano. Se trata de un CPU fabricado con una tecnología de 14 nm FinFET y a diferencia del Exynos 7 (7420), es un chip con una CPU ARMv8 de 64 bits y contaría con un módem LTE Rel.12, capaz de conectarse a redes con Cat. 12 (600 Mbps) o 13 (150 Mbps), con apoyo para lo que se conoce tan “carrier aggregation“. Esto ya os lo hemos comentado alguna ocasión y facultará unir unas cuantas portadoras en la semejante alambrada 4G para agrandar su capacidad.

Más utilidad y carencia consumo

Cuenta con 8 núcleos con el sello de la propia Samsung® que, según afirma la empresa asiática, que aportan un 30% más de utilidad y un 10% carencia de consumo que el previo CPU que podemos ver, por ejemplo, en la abanico Galaxy™ S6. En concreto, recuento con 4 núcleos propios de Samsung junto a otros cuatro núcleos ARM Cortex-A53. Estos 4 núcleos “propios” parecen ser el secreto mejor guardado de este chip y los que marcarán la desacuerdo frente a los demás, por lo que habrá que simpatizar la pista de cerca al Exynos 8890 en los test de utilidad con datos multi-procesador.

Por último, Samsung® asegura que este mas reciente CPU integra en una solución numerosos componentes, lo que facultará a los creadores que lo utilicen – ya que no podemos olvidarnos de la faceta tan proveedor de componentes de la empresa coreana, tal vez mas primordial en términos de facturación inclusive que su negocio de smartphones(teléfonos inteligentes) – inventar dispositivos demasiado mas compactos. Finaliza la lista de cualidades de este mas reciente Exynos 8890 con el anécdota de la validación gráfica que estará a cargo de la última GPU Mali T880.

El proceso de fabricación en masa del mas reciente Exynos 8 Octa empezará a fines de este año  2015, lo que nos tiene de mas reciente al comienzo ya que sería un plazo que encajaría con una aparición del Samsung® Galaxy™ S7 a fines de febrero y un lanzamiento comercial en marzo.

También te puede interesar…

El artículo Samsung presenta el Exynos 8890, el CPU del Galaxy™ S7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario