Samsung pone los componentes al 1º hoverboard conectado y íntegramente terreno

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Kiwano 1

El aparato de moda, los hoverboards atacaron el alhóndiga por sorpresa y se posicionaron, por tambien de los drones, tan el juguete número 1 en ventas en los Estados Unidos y unos cuantos otros países. Como era de esperarse, este éxito ha traído su respectiva dosis de polémica, con copias chinas de baja calidad, estallidos de baterías, prohibición en aviones y inclusive su salida del catálogo de importantes vendedores.

A abatimiento de íntegramente esto, los hoverboards siguen siendo 1 de los artículos tecnológicos mas vendidos, con una cuantía enorme de marcas y precios en el mercado, por ello, han surgido campañas que buscan regularlos, prohibirlos, o bien, pedir a los usuarios que adquieran marcas reconocidas y avaladas por los organismos de seguridad. Y abajo esta idea aparece Kiwano, un aparato que se autoproclama “el mas seguro”, adonde una de sus principales características, es que recuento con el apoyo de Samsung.

Kiwano, los hoverboards en este instante se conectan a nuestro smartphone

Kiwano es un mas reciente hoverboard que está asaltando el mercado, adonde 1 de sus principales argumentos es el realizado de que ha logrado la nueva certificación de seguridad UL 2272, desarrollada por los Estados Unidos para esos dispositivos de autoequlibrio que cumplan con las normas de seguridad en componentes y baterías, con esto, su desarrollador Juan Contreras está apostando por la seguridad, exiguo que ha perjudicado de apariencia primordial a estos dispositivos.

Este mas reciente hoverboard posee una acumulador recargable de ion-litio de 44Ah/37V fabricada por Samsung, que da una autonomía de inclusive 15 kilómetros y se recarga en aproximadamente 3 horas. También tenemos un motor de 350W con giro dual independiente, que aporta una celeridad de inclusive 25 km/ y su movimiento en pendientes de inclusive 15 grados.

Kiwano 3

Su esquema en aluminio y plástico le posibilita soportar inclusive 150 kilogramos, posee certificación IP56 que lo hará a prueba de agua y polvo, siendo capaz de soportar temperaturas de entre -15 inclusive 50 grados centígrados, recuento con luces de freno y faros LED y su peso es de levemente 14,5 kilogramos. Un acierto primordial es que las ruedas poseen un aparato de absorción de golpes, tambien de que su esquema les posibilita circular encima una gran cuantía de superficies, convirtiendo a este hoverboard en íntegramente terreno.

Adicional a esto, Kiwano es un absoluto aparato tecnológico, ya que se puede empalmar a nuestro smartphone(teléfono inteligente) por mitad de una app, desarrollada por Samsung, para iOS o Android, que nos servirá para conocer en íntegramente instante el estado de nuestro monopatín, tan velocidad, recarga de la batería, temperatura, de este modo tan para trazar la ruta que hemos recorrido. Por su afuera poco, esta interactividad entre nuestro smartphone(teléfono inteligente) y el hoverboard nos facultará remesar aire al monopatín para escucharla a íntegramente anchura por mitad de su par de altavoces integrados.

Kiwano posee un precio de 799 dólares, inconveniente por introducción se podrá obtener con un primordial descuento que lo deja en los 399 dólares, lamentablemente las ventas a lo largo de esta primera etapa están limitadas a los Estados Unidos.

Más info | Kiwano
En Xataka | Amazon deja de vender hoverboards, el Servicio Postal de EEUU además los veta… ¿por qué se ha generado toda esta polémica?

También te recomendamos

¿Y si el secreto mejor guardado del Galaxy™ S7 afuera su autonomía de batería?

Es factible que la próxima generación de ningún modo se abra una recuento bancaria. El amovible posee la culpa

¿Un mas reciente reto para Elon Musk? Los aviones eléctricos


La noticia Samsung® pone los componentes al 1º hoverboard conectado y íntegramente terreno fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario