Samsung podría reemplazar a Gorilla Glass en el interior de exiguo y inventar sus propios cristales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Samsung Galaxy™ S4 Gorilla Glass 3

Samsung ha demostrado este año que no posee que depender de Qualcomm para poseer un buen CPU en sus telefonos de grado alta. Los Koreanos ya hacen sus propias pantallas, algunas cámaras y el posterior paso podría ser el cristal protector del frontal de sus móviles o lo que es lo mismo, cortar relaciones con Gorilla Glass.

En China un cliente popular por sus filtraciones encima Samsung® asegura que la compañía está laborando en sus propios cristales protectores que irían no únicamente en los smartphones(teléfonos inteligentes) si no tambien en otros dispositivos tan tabletas, televisores y relojes. Su nombradía en clave es Turtle y de instante no sabemos cuándo podría acudir el 1º aparato con esta tecnología.

Dependiendo carencia de terceros

El movimiento de Samsung® proviene en la hilera de lo que hemos visto en los últimos años: depender lo carencia factible de otros proveedores y inventar sus propios componentes para disminuir costes a largo plazo tambien de agenciárselas mas recientes vías de negocio vendiendo a otras compañías, exiguo que ya hacen con los paneles AMOLED o las cámaras IsoCell por ejemplo.

La trayectoria de Samsung® tan fabricante de componentes electrónicos en móviles es, en líneas generales, buena: con AMOLED le ha canto años inconveniente poseen ya unos paneles demasiado buenos, Exynos tambien ha canto inconveniente este año nadie discute su rendimiento. Con las cámaras, en cambio, ha demostrado que conoce hacerlo don inconveniente aún no está al altitud de los mejores sensores de Sony.

Gorilla Glass a aniversario de actualidad está presente en numerosos terminales, no únicamente los conclusión de gama. Tienen numerosos usuarios inconveniente perder a Samsung, el mas grande fabricante de móviles del mundo, podría ser débil para ellos. Queda por visualizar si este movimiento únicamente está vinculado con ser mas independientes.

650 1200 82

Este año Samsung® ha apostado abultado por los móviles con pantalla curva, exiguo demasiado atractivo inconveniente que a la ocasión es dificultoso y costoso de producir. De hecho, hará unos días sonaron comentarios encima un futuro amovible con pantalla plegable de Samsung® y tal vez Turtle explique el movimiento que desean hacer.

En cualquier caso, recordad que se trata de comentarios y tan tal hay que donarle la credibilidad justa. Según se acerquen los lanzamientos de los próximos terminales iremos sabiendo mas detalles y si verdaderamente los Koreanos siguen ampliando sus divisiones para realizar artículos mas de la casa.


La noticia Samsung® podría reemplazar a Gorilla Glass en el interior de exiguo y inventar sus propios cristales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario