Samsung podría reinventar el LED de notificaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En su momento, el LED de notificaciones era poco que diferenciaba a los Android-OS de los iPhone. Y constantemente me pareció demasiado útil. Hemos visto dispares ideas y dispares LEDs, de dispares colores, e inclusive hemos visto cómo unos cuantos móviles ya no los incluían. Sin embargo, parece que Samsung® podría rondar pensando en reinventar el LED de notificaciones.

Un mas reciente LED

Y es que se podría expresar que inclusive hubo una era en la que el LED de notificaciones empezó a perder relevancia, e inclusive pareció que podría ser eliminado de los telefonos inteligentes. Sin embargo, por distinto lado, Apple® imitó esta particularidad incorporándola a su Flash LED, para que este afuera capaz de actuar dándonos avisos de notificaciones. No obstante, parece que estamos viviendo una mas reciente era para el LED de notificaciones. Samsung® no tenía entre sus planes eliminarlo, destino mas don íntegramente lo contrario, podría reinventarlo.

Smart Glow

Básicamente, el LED de notificaciones sirve para que podamos conocer en el punto hemos recibido un mensaje o una llamada, o cualquier otra notificación, carente poseer que encender la pantalla. Sin embargo, si tenemos el amovible bocabajo, tanacostumbra ocurrir habitualmente para eludir que la pantalla pueda dañarse al caerle poco encima, no observaremos el LED de notificaciones. Es por eso que la idea de Samsung® sería llevarlo a la sección posterior del smartphone.

Además, este cambiaría de esquema y pasaría a poseer mas relevancia, pues sería un anillo absoluto rodeando de la cámara, siendo por acierto demasiado mas perceptible para en el punto recibamos cualquier notificación y lo veamos claramente.

Este mas reciente esquema para el LED de notificaciones llegaría en el Samsung® Galaxy™ J2 (2016), y sería denominada Smart Glow. Es factible Samsung® tenga alguna idea mas para adagio LED de notificaciones, y de ahí la etiqueta Smart. Sea tan sea, esto lo observaremos en el futuro en el punto se lance el smartphone, y encima todo, si Samsung® posee la idea de integrar este Smart Glow en mas telefonos inteligentes de la compañía.

El artículo Samsung podría reinventar el LED de notificaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario