Samsung podría presentar un tablet junto a los Galaxy™ Note 5 y S6 edge+

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 5 Galaxy™ S6 edge+ teaser

Samsung renovó su grado adhesión de tabletas hará levemente unos días con las Samsung Galaxy™ Tab S2, inconveniente podrían extender la familia demasiado en breve a juzgar por la última representación promocional publicada por la compañía. La noticia nos viene desde Samsung Filipinas, adonde han colocado una recuento atrás en la portada de su web, acompañada por una representación promocional del cercano evento Samsung® Unpacked que se celebrará el cercano 13 de agosto. Se ha filtrado inclusive la saciedad que los terminales que se esperan en esta cita aire los Samsung Galaxy™ Note 5 y Samsung® Galaxy™ S6 edge+, inconveniente si la representación no es errónea, además podemos abandonarse una tableta -que por indiscutible parece ser de formato compacto. Pero no sólo eso, además hay detalles que podrían indicar que el S6 edge+ provendra con un lápiz táctil.

Samsung Unpacked Agosto

Las marcas aire arreglado devotas a jugar al despiste en el punto se referente un evento tan el Unpacked de Samsung, inconveniente en este asunto no hay vacilación de que la representación muestra 3 dispositivos. El final que observamos en la aviso alto sería el Samsung Galaxy™ Note 5, con ese esquema de pantalla plana y bordes cubiertos de metal. En el mitad estaría el Samsung Galaxy™ S6 edge+, con su pantalla dual edge que se curva hacia entreambos lados, inconveniente hay más. En la aviso inferior hay un tercer equipo, y es arreglado mas abultado que los 2 anteriores. Si tenemos en recuento que los Samsung® Galaxy™ Note 5 y Samsung® Galaxy™ S6 edge+ contarían con una pantalla de 5,7 pulgadas, el misterioso aparato sólo puede ser un tablet con pantalla de al carencia 7 pulgadas. El blog PhoneArena especula con la opción de que sea la primera Tablet con pantalla curva de la marca, ya que las esquinas parecen poseer una ligera curvatura, inconveniente la representación no lo deja del íntegramente claro. Lo que sí está Claro® es que el esquema sigue el semejante lenguaje que ya vimos con los Galaxy™ S6 y que repetirán en esta ocasión, con una estructura de tono en combinación con cristal resistente.

Pero ahí no queda todo, hay distinto anécdota que nos ha llamado demasiado la atención, y es que el final del centro, el Samsung Galaxy™ S6 edge+, recuento con lo que parece ser un lápiz táctil S Pen en la esquina izquierda. Se había asumido que el único final en detallar con este accesorio de abanico sería el Note 5, inconveniente esta representación abre la opción de que también vaya adaptado en el S6 edge+ y que al fín tenga distinto nombradía -ya que tan sabrás los únicos modelos con S Pen pertenecen a la grado Note. El cercano 13 de agosto conoceremos todos los detalles de los mas recientes equipos de Samsung, inconveniente la rumorología ya se ha encargado de diseccionarlos para que nos hagamos una idea de cómo serán. Los 2 contarían con una pantalla Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas, con la desacuerdo de que el Note 5 tenía la pantalla plana y la del S6 edge+ estaría curvada en entreambos laterales.

Leer noticia completa en Samsung podría presentar un tablet junto a los Galaxy™ Note 5 y S6 edge+

Agrega tu comentario