Samsung podría poner su confianza en LG® para la acumulador del Galaxy™ S8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bateria Lipo

Samsung está pasando por unos tiempos demasiado difíciles con íntegramente el jaleo que se ha montado con las baterías ardientes del Galaxy Note 7. Tras el fracaso de SDI, sería encargado ATL de realizar las baterías para los Note 7 “seguros”, trabajo en la que fallaron al entregar los mismos problemas. Esto ha obligado a Samsung® a retirar el final permanentemente.

Pero esta retirada no ha resultado el final de la polémica, pues al parecer hay unos cuantos perjudicados por este inconveniente a los que Samsung® no quiere desembolsar los daños según las quejas que se han hecho, al carencia no carente acaecer por juicio. De cara al futuro Galaxy™ S8, el fabricante Koreano podría encomendar en su vecino, LG, para la fabricación de las baterías.

LG Chem, el brazo químico del fabricante, es el encargado en la popularidad de fabricar las baterías para sus propios dispositivos, pese a que no pierde la ocasión de venderlas a otros fabricantes. A esa lista se sumaría Samsung® tras el acústico fiasco previamente mencionado, lo que de seguro reportará mas beneficios a LG.

SDI, por su parte, quedaría excluída de fabricar las baterías, al carencia del futuro Galaxy™ S8, para centrarse mas en la fabricación de los CPU’s Exynos (y cualquier otra trabajo que lleve a cabo). Con esto Samsung® estaría esperando que se olvide esta mancha en el expediente al encomendar en su camarada y vecino Spiderman LG.

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ Note 7, crónica de una muerte anunciada


La noticia Samsung® podría poner su confianza en LG® para la acumulador del Galaxy™ S8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario