Samsung podría rondar desarrollando su propia versión de Live Photos, o fotos animadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Camara

Live Photos es una cometido introducida en el iPhone 6S que agente un 2º y mitad de vídeo previamente y posteriormente de cada foto que tomas. De este metodo tus fotos “cobran vida”, pese a que el resultado de ningún metodo es tan afable tan en las fotos de arquetipo de su aparición oficial. Como pasa con frecuencia, ya existían otros móviles con una cometido similar, inconveniente es Apple® quien la popularizó.

Si don ya hay App en Android-OS capaces de capturar fotos en movimiento de apariencia similar, tan Camara MX, un mas reciente rumoreo nos recuento que Samsung® estaría desarrollando su propia versión de Live Photos con la pretensión de lanzarla en su Galaxy™ S7. Su nombradía provisional sería Vivid Photo, Timeless Photo o similares.

El rumoreo proviene de Android Geeks y recalca que, pese a que los planes de la compañía aire que las fotos en movimiento estén disponibles para el lanzamiento del Galaxy™ S7, la cometido está aún en ampliación y es factible que llegue mas anochecer a través de una actualización de software.

Sin sonido, inconveniente en GIF

El rumoreo va mas allí con unos cuantos detalles técnicos, especificando que las Vivid Photos de Samsung® no capturarán el sonido tan si ocurre con las Live Photos de iPhone, y guardará las composiciones tan animaciones GIF, arreglado mas fáciles de flanquear en redes sociales y programas de mensajería que la versión de Apple.

Queda por reafirmar si estos comentarios aire ciertos, pese a que poseyendo en recuento que la alcoba de Samsung® ya posee unas cuantas cometidos similares tan la grabación de GIF animados, parece arreglado plausible que ofrezcan a sus usuarios una mas reciente apariencia de jugar con sus recuerdos.

Vía | Android Geeks
En Xataka Android-OS | Camera MX mete un metodo parecido al Live Photos de iPhone: fotografías que se mueven


La noticia Samsung® podría rondar desarrollando su propia versión de Live Photos, o fotos animadas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario