Samsung facultará agregar notas a los PDF en los Galaxy™ Note inconveniente ¿por qué esperar?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Uno de los grandes atractivos de los Samsung® Galaxy™ Note, desde su primera edición, es la presencia del S Pen, ese puntero inteligente al que la empresa Koreana le está sacando cada ocasión mas partido. Parece que en el futuro, y suponemos que con la venida del Samsung Galaxy™ Note 5, estrenará una de las mas esperadas, las notas directamente en los PDF. Y si don aún no es una particularidad nativa, no se puede expresar que no sea factible hacerlo gracias a alguna que otra App suelta en Google® Play.Empezaremos con la noticia, y es que en un actual agradecimiento en la UPSTO se ha encontrado que Samsung® ha señalado una mas reciente cometido que parece que va a acudir a los Samsung® Galaxy™ Note, comenzando con la 5ª generación que se desvelará, si ausencia lo evita o lo adelanta, en la feria IFA de Berlín. Se trata de una particularidad largamente reclamada por los usuarios de estos terminales que se poseen que agenciárselas trucos tan sacarle un pantallazo a una página de un PDF – si es que no conocen las apps que vamos a proclamar a continuación – para anotar poco con el S Pen encima las páginas de estos archivos.

Cómo es poco que puede acudir acierto en apariencia de actualización universal para todos los equipos de esta serie, por arquetipo con la actualización a Android-OS M, tan quedarse de apariencia unica en el Galaxy™ Note 5 para donarle poco mas de interés – encima íntegramente para los que ya aire usuarios convencidos de esta abanico de terminales – lo mejor es repasar algunas de las mejores aplicaciones, compatibles con el puntero inteligente de Samsung, y que sí nos dejan abrir un PDF para tomar notas encima él.

Samsung-Galaxy-Note-4

LectureNotes

Quizás una de las mas conocidas y utilizadas. Tiene versión gratis inconveniente por levemente 3 euros se da la de desembolso que nos facultará agregar una capa de notas a cualquier PDF. Para eso hay que activarla desde los Ajustes, y en la elección “Import” (Importar), adonde hay la elección de importar una capa de escritura a don alzada (IMport PDF Layer setup) para el documento que deseamos abrir.

WP-Appbox: LectureNotes (Google Play) →

iAnnotate

Recientemente actualizada, está diseñada por y para tomar notas en PDF. Podemos abrir, anotar, marcar y flanquear los archivos con nuestras notas carente problemas. Permite poseer abiertos unos cuantos PDFs al semejante tiempo, scroll vertical, y no habrá inconvenientes para enviarle a otra andoba el documento ya que verá las apuntes desde un sencillo Acrobat Reader.

WP-Appbox: iAnnotate (Google Play) →

XODO

Cómo en el previo caso, estamos ante un catedrático y impresor de PDFs centrado, encima todo, en el aspecto de la toma de notas a don alzada. Permite poseer sincronizados los archivos editados con Dropbox y Google® Drive, carente compras o avisos en el interior de la aplicación, posibilita tomar notas directamente en archivos PDF en blanquecino para enviarlas y rellenar formularios PDF a don e inclusive firmarlos. Para remate, además recuento con una Chrome Aplicaciones para el navegador de escritorio.

WP-Appbox: Xodo PDF Reader & Editor (Google Play) →

Handy Note Pro

Una de las mas conocidas y queacostumbra rondar entre las recomendadas para el Galaxy™ Note desde su 2ª versión, en el punto fue lanzada. Además de la opción de abrir archivos PDF es una completa aplicación de “libreta”, con cientos de plantillas para introducir dibujos, textos, etc. Cuenta con tecnología para optimizar la escritura con el S Pen, y cientos de funciones.

WP-Appbox: Handy Note Pro (Google Play) →

Como siempre, estas aire sólo una exhibe y las que os recomendamos, inconveniente hay cientos de App con este objetivo. A los usuarios de terminales Galaxy™ Note ¿recomendaríais alguna mas mientras viene la estampación nativa de PDF a vuestros terminales?

También te puede interesar…

El artículo Samsung facultará agregar notas a los PDF en los Galaxy™ Note inconveniente ¿por qué esperar? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario