Samsung Pay podría acudir a los Galaxy™ J por mitad de una actualización

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Samsung Galaxy™ J aire una abanico de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica y grado media, que tambien aire los móviles mas económicos de Samsung. Cuentan con propiedades técnicas de calidad. Incluso cuentan con NFC, inconveniente no aire compatibles con la plataforma de pagos Samsung® Pay. Sin embargo, es factible que sean compatibles en el futuro por mitad de una actualización.

Samsung Galaxy™ J compatibles con Samsung® Pay

Actualmente los Samsung® Galaxy™ J no aire compatibles con Samsung® Pay. Mientras que los Samsung® Galaxy™ S, los Galaxy™ Note, y los Galaxy™ A sí aire compatibles con la plataforma de pagos móviles Samsung® Pay, los Samsung Galaxy™ J no aire compatibles con esta plataforma, pese a que cuentan con NFC. Solo algunas versiones de los mas recientes Samsung® Galaxy™ J 2017 se han lanzado en este momento siendo compatibles con Samsung® Pay (en el asunto del Galaxy™ J7 Max) y Samsung® Pay Mini (en el asunto el Galaxy™ J7 Pro). No obstante, estas versiones de los smartphones(teléfonos inteligentes) ni siquiera se han lanzado en España.

Samsung Pay Portada

Sin embargo, es factible que los móviles pasen a ser compatibles con la plataforma de pagos por mitad de una actualización del aparato operativo. De hecho, en Corea del Sur, país adonde se halla la sede de Samsung, el Samsung Galaxy™ J7 (2016) ha recibido una actualización reconocimiento a la cual el smartphone(teléfono inteligente) es parecido con la plataforma de pagos móviles Samsung Pay Mini. Con esta plataforma no es factible hacer pagos en tiendas, inconveniente sí es factible hacer pagos en tiendas online, de este modo tan además acarrear registrada una tarjeta de transporte parecido con NFC.

En cualquier caso, el Samsung® Galaxy™ J7 (2016) es un smartphone(teléfono inteligente) lanzado el año anterior. Ya se han lanzado los mas recientes Samsung Galaxy™ J3 (2017), Samsung Galaxy™ J5 (2017) y Samsung Galaxy™ J7 (2017). Si un smartphone(teléfono inteligente) lanzado en el 2016 ha adulterado a ser parecido con Samsung® Pay Mini, es factible que un smartphone(teléfono inteligente) lanzado en el 2017 pueda detallar con compatibilidad con Samsung® Pay, o al carencia cierto de los de altitud mas alto, tan el Samsung® Galaxy™ J7 (2017).

Samsung Pay está disponible en España

Además, el realizado de que la plataforma de pagos móviles Samsung® Pay ya esté disponible en España puede ser poco demasiado relevante para que la actualización para los Samsung® Galaxy™ J pueda lanzarse en España. En cualquier caso, es relevante el realizado de que sea factible que los móviles pasen a ser compatibles con esta plataforma por mitad de una actualización del aparato operativo. Al detallar con NFC, únicamente requieren de una actualización para delegación ser compatibles con la plataforma de pagos móviles Samsung® Pay.

GuardarGuardar

El artículo Samsung Pay podría acudir a los Galaxy™ J por mitad de una actualización se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario