Samsung Pay llegará además a telefonos de grado baja, estas aire las opciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Samsung Pay

En una declaración a provecho corenos, Jong Kyun Shin, presidente de Samsung® afirmó la semana pasada que el aseo de pagos de la compañía “se expandirá gradualmente”. Aprovechando que “el aseo está yendo bien”, Samsung® Pay llegará a gamas mas bajas de apariencia que “más usuarios sean capaces de usarlo”.

Samsung Pay se proclama tan el aseo de desembolso desde el amovible con mas grande apoyo de los que se están gestando hoy en dia (además de Apple® Pay y Android-OS Pay), con un apoyo alto al 90% de los establecimientos. Teniendo en recuento que España es país adonde Samsung® y las gamas bajas poseen una gran presencia, y Samsung Pay llegará en una primera hornada, esto no es otra cosa que benévolas noticias. La cuestión es cómo llegará a esas gamas bajas.

Samsung Pay soporta 2 formas de pago. Una es la mas actual a través de NFC (que soportan los TPV mas modernos), y otra mas potente en la popularidad con el resto de terminales de desembolso tradicionales que hacen utilización de la agrupación metálica. El 2º método es el resultado de la adquisición de Loop Pay, y requiere una disminuida bovina integrada en el teléfono que es la que simula en los terminales de desembolso el evento de deslizar las tarjetas de crédito por ellas.

Esto se llama Magnetic Secure Transmission, o MST, aparato para el que están habilitados los últimos telefonos de grado adhesión de la marca. Desde el Galaxy™ S6 inclusive el Note 5, pasando por el Edge y Edge+.

La compatibilidad con terminales actuales (de haberla) pasa por el NFC, ausencia de MST. La opción para ésta queda disminuida a futuros gamas medias y bajas

Es por esto que para que este potente aparato MST, parecido con TPV tradicionales de agrupación magnética, llegue a los gamas bajas estos han de ser mas recientes telefonos con la bobina magnética compatible, y los actuales ya presentes en el alhóndiga no lo serán (a no ser que proporcionen algún persona de accesorio compatible).

Sea tan sea, aire benévolas noticias poseyendo en recuento que una gran porción de los terminales de cobro en España ya están actualizados para trabajar con las tarjetas por NFC de apariencia inalámbrica. Si Samsung® Pay viene tambien a los telefonos de grado baja, bienvenido sea. Y si tambien lo hará con los actuales teléfonos, aún mejor.

Samsung regresa a toserle a Apple® en la gala de los Emmy

Y tan es cada ocasión mas habitual, los creadores Android-OS intentan ganar visibilidad poniendo a su auxilio propiedades en frente a los servicios que presta Apple. Durante la gala de los Emmy que ha tenido lugar esta noche en Estados Unidos, se ha emitido el aviso que observamos a continuación, en el que Samsung® promociona su aparato tan el mas versátil inclusive la fecha.

En esta ocasión se trata de 1 de los primeros (si no el primero) avisos en el que Samsung® enseña explícitamente un iPhone.

Fuente | Korea Herald
En Xataka Móvil | Samsung Pay alcanza el mitad millón de suscriptores en Estados Unidos a semana y calceta de su lanzamiento


La noticia Samsung® Pay llegará tambien a telefonos de grado baja, estas aire las opciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario