Samsung Pay llegará a los móviles mas economicos de la compañía

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung Pay es la mas reciente plataforma de pagos con la que Samsung® quiere competir con Apple® Pay y con Android-OS Pay. Sabemos que irá llegando exiguo a exiguo a los grandes móviles de la compañía, el Galaxy™ S6, el Galaxy™ Note 5 y compañía. Sin embargo, parece que además llegará a los móviles mas básicos de Samsung.

No únicamente a los buques insignia

Por lo general, las propiedades mas recientes que llegan a los smartphones(teléfonos inteligentes) aterrizan constantemente en los móviles de gran nivel. De hecho, las compañías avisan estas novedades en tecnología precisamente en las presentaciones de sus grandes telefonos inteligentes. Lo peor de íntegramente es que eso numerosas veces se traduce en que dichas novedades de ningún modo llegan, o casi nunca, a los móviles de grado mas básica, o al carencia tardan muchísimo asamblea en llegar. No será ese el asunto de Samsung Pay. Al parecer, la plataforma de pagos de Samsung® llegará además a los móviles de altitud mas básico de la compañía. No tenemos mas detalles encima qué serán esos “móviles mas básicos”. No sabemos si se refieren a los grado media, casi alta, con los que recuento Samsung, o si se refieren a la gran gran gran mayoría de los móviles de Samsung.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

Es indispensable NFC

Lo que está demasiado Claro® es que será indispensable que estos smartphones(teléfonos inteligentes) cuenten con la tecnología de conectividad inalámbrica NFC. Dicha tecnología es la que utilizan los smartphones(teléfonos inteligentes) para comunicarse con los terminales de desembolso virtual, pues la gran gran mayoría de los cuales ya cuentan con esta tecnología. Existe la opción de que Samsung® vaya a prorrumpir esta plataforma para todos los telefonos inteligentes que cuenten con NFC.

Además de esto, no sabemos si Samsung® quiere prorrumpir dicha plataforma para móviles que ya se han lanzado, o si únicamente lo lanzará de en este momento en adelante en esos telefonos inteligentes de grado calceta o grado básica. Tampoco esto último sería un problema, porque en materialidad la plataforma Samsung® Pay aún no está disponible en Europa, por lo que únicamente será relevante para nosotros en el punto esta plataforma se haiga lanzado definitivamente en España. Después de eso, aún habrá que visualizar si la plataforma de verdad se utiliza, porque es el gran reto al que se enfrentan estas plataformas de pagos desde los móviles, ya que, inclusive ahora, ninguna se había lanzado con el objetivo de que de verdad se convirtiera en un éxito.

El artículo Samsung Pay llegará a los móviles mas economicos de la compañía se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario