Samsung Pay llegará a Europa, y aterrizará 1º en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sí, lo sé. Algunos pensaréis que Samsung® Pay ya había llegado a España, inconveniente no es así. En materialidad la plataforma de pagos no está aún disponible en nuestro país, pese a que anunciaron un convenio con CaixaBank hará unos meses. Sin embargo, en este instante sí se confirma que la plataforma aterrizará 1º en nuestro país, en lo que a Europa respecto, siguiendo posteriormente su sendero hacia Reino Unido y otros países del continente.

Cuando hablamos de lanzamientos en Europa de smartphones, atípico ocasión Españaacostumbra rondar incorporado entre los primeros. Quizás en ocasiones está incorporado en el 1º conjunto de lanzamientos. En otras ocasiones no ocurre así, tan con los iPhone, y queda relegado a un 2º conjunto de lanzamientos. Con los servicios móviles,acostumbra ser inclusive peor. La venida a Europa de cualquier aseo supone 1º su desembarco en Reino Unido. Pero no será el asunto de Samsung® Pay, que aterrizará en España, siendo por acierto 1 de los países en los que 1º estará disponible en íntegramente el mundo, poseyendo en recuento Estados Unidos, y Corea del Sur, obviamente, 2 países que juegan en otra liga en lo que a los servicios móviles de Samsung® respecta.

Samsung Pay Portada

No obstante, en este instante ha resultado Nathalie Oestmann, la directora de Samsung® Pay en Europa, la que ha reafirmado que España será el 1º país en obteber la plataforma. Esto era poco de lo que ya habíamos oído hablar. Y el factible convenio entre Samsung® y CaixaBank podría haber resultado la clave de esto. De hecho, en el punto oímos de adagio acuerdo, allí por el Mobile World Congress, llegamos a creer que la plataforma se lanzaría de apariencia inminente para los usuarios con un smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® en nuestro país, inconveniente no fue así. De instante hay que simpatizar esperando, pese a que con la confirmación de que España será el 1º país en el que aterrizará dicha plataforma de pagos, llegando aquí inclusive previamente que a Reino Unido.

El artículo Samsung Pay llegará a Europa, y aterrizará 1º en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario