Samsung Pay llegará a Europa en Septiembre reconocimiento a MasterCard

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

master card

Los pagos móviles aire el campo de lucha por excelencia de las grandes empresas de tecnología. El NFC ha tardado en acudir e imponerse, inconveniente parece que esta ocasión sí. Google mostró Android-OS Pay hará unos meses, su solución de pagos propia parecido con la gran gran mayoría de establecimientos. Ahora nos viene la info encima Samsung Pay, el aseo igual de Samsung® que ya se está comenzando a poner en marcha en algunas regiones.

Samsung Pay en Europa reconocimiento a una alianza con MasterCard

De instante únicamente en Corea del Sur y los EEUU han tenido un anticipo de cómo será este sistema. Pero actualidad de la don de la propia Samsung® se nos informa que gracias a una asociación con MasterCard este aseo llegará a Europa, en Septiembre. Así sería publicitado el aniversario 13 de agosto a lo largo de el evento Unpacked en el que tambien veríamos el Note 5 y el S6 Edge Plus.

Esta alianza traería el servicio Digital Enablement MDES para las transiciones, básicamente la semejante tecnología que usa Apple® en su aparato de pago. Los comerciantes no necesitarán actualizar el hardware del amovible ya que Samsung® trabaja codo con codo con más de 30 millones de establecimientos que sencillamente actualizando sus sistemas conseguirán ser compatibles. En definitiva, los comercios del futuro tendrán datáfonos mas recientes que serán compatibles con la gran gran mayoría de sistemas de pago.

master card

Nos alegra visualizar tan exiguo a exiguo todos los concursantes están mostrando sus cartas. Personalmente tengo numerosas ganas de dejar las dinero en arquitectura y comenzar a desembolsar con el móvil, carencia peso en la cartera y tambien con la seguridad de delegación en cualquier instante conocer si la transacción se ha lleno correctamente. El dinero físico pasivo desaparecer.

Hablaremos de todos los detalles de Samsung® Pay en el punto se avisa en el interior de 2 semanas. ¿Qué propiedades distinguidas deben poseer estos sistemas de desembolso para convencernos?

Más info Samsung Tomorrow

La llegada Samsung Pay llegará a Europa en Septiembre reconocimiento a MasterCard surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario