Samsung Pay llegará a España y Reino Unido demasiado pronto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1366 2000

Ya sabíamos que el aparato de pagos con el amovible de Samsung, Samsung® Pay, iba a acudir este año a España, inconveniente lo que no sabíamos es que iba a ser tan pronto. De cumplirse las especulaciones, el lanzamiento podría ser en cosa de poco mas de una semana, en el punto se presente oficialmente el Samsung Galaxy™ S7.

La info nos viene de aviso de Nathalie Oestmann, a cargo de la división europea de Samsung® Pay, que en el Samsung’s European Forum 2016. ha adagio que Samsung® Pay “llegará a Reino Unido y España demasiado pronto este año. Más detalles en el Mobile World Congress en unas semanas”.

Teniendo en recuento que el aniversario 21 de febrero tenemos una cita con Samsung® para conocer el Samsung® Galaxy™ S7, es demasiado posible que dicha fecha coincida con el lanzamiento administrativo del aseo de pagos. Por en este momento Samsung® Pay únicamente está raudo en Estados Unidos y Corea del Sur.

Eso sí, previamente de que quemes todas tus tarjetas de crédito y confíes todas tus finanzas a la cartera virtual de Samsung, debes recordar que este aseo está por en este momento disponible en un número transitorio de dispositivos. Son el Galaxy™ S6, S6 Edge+, S6 Edge, S6 Active y el Note 5, a los que evidentemente se sumarán los mas recientes S7.

Vía | Pocket Lint
En Xataka Android-OS | Samsung Pay llegará a España en 2016


La noticia Samsung® Pay llegará a España y Reino Unido demasiado en breve fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario