Samsung Pay en pruebas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung Pay con tecnología MST

Samsung Pay está siendo auténtico para delegación ser lanzando en 2 meses más.

Cuando Samsung dio a conocer el aparato de pago Samsung Pay, dijo que se lanzaría en el verano y al fín lo alteración para septiembre, siendo Corea y Estados Unidos sus mercados iniciales. Ahora mas reciente info indica que ya está siendo probado.

Para que íntegramente funcione don es indispensable corroborar que funcione a la perfección. Es por eso que Samsung® ya se halla probándolo, ya que no desea que Android-OS le albedrío la lucha en esta zona con su aparato Android Pay, que proviene con Android M.

Las pruebas se están realizando en Corea en 8 empresas y se espera que se lance a lo largo de el IFA 2015, tal ocasión adaptado en el interior del Galaxy Note 5. El aparato de Samsung, tambien del NFC usa la tecnología MST que almacena los datos de las tarjetas, facultando acudir prácticamente a todos los negocios que la emplean.  Se rumora que además se podría aprovechar la huella digital para realizar pagos, inconveniente ese referencia se corroborará inclusive su lanzamiento.

Todavía privación demasiado para que la disponibilidad de estos servicios lleguen a unas cuantas partes del planeta y que se haga en equipos de todas las gamas tan para considerar si es un éxito o un fracaso, inconveniente lo indiscutible es que en este año al carencia la firma Koreana comienza sus transacciones utilizando éste método de desembolso que elude el utilización de efectivo y de acarrear tarjetas de crédito, indispensables para delegación realizar utilización del mismo.

Con info de Movilzona.

Agrega tu comentario