Samsung patentó un aparato semejante al 3D Touch de los iPhone 6S

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 6S 3D touch

El 1º modelo de iPhone marcó la hilera que siguieron el resto de creadores en la creación de sus propios smartphones, inconveniente ha llovido demasiado desde entonces y la botana de la manzana ya no botana el sendero tan solía hacerlo, destino que en numerosos casos aire ellos quienes lo siguen. Un buen arquetipo aire las pantallas grandes, elemento al que se resistieron a lo largo de unos cuantos años inconveniente que al fín se ha consolidado tan un imprescindible en la industria. Sin embargo, pese a que en benjamín medida, Apple® sigue marcando tendencia con sus innovaciones. Lo originaron con el sensor de huellas TouchID del iPhone 5S, una pieza que ya podemos descubrir en la gran gran mayoría de móviles Android de grado adhesión y que permanente se continuará extendiendo en este momento que Android-OS 6.0 Marshmallow da apoyo para este persona de seguridad biométrica. El cercano objetivo de Apple podría ser el sistema 3D Touch que estrenaron con los iPhone 6S, que detecta la presión que se ejerce encima la pantalla para exterminar diferentes acciones. Huawei ya lo añadió a la versión Premium de su Huawei Mate S y en este momento ha aparición una patente de Samsung que podría indicar que el esperado Samsung Galaxy™ S7 además dispondra una pantalla sensible a la presión.

samsung force touch

Según informa el blog especializado SamMobile, la oficina de patentes y marcas de Corea del Sur ha lleno pública una patente de Samsung® en la que se describe un aparato demasiado semejante al 3D Touch de los iPhone 6S. Sin bloqueo destacamos que el agradecimiento fue lleno en abril de 2014, por lo que Samsung® podría acarrear mas asamblea del que pensamos laborando en esta tecnología. Apple mostró el 1º acercamiento con el Apple Watch (aunque por aquel entonces lo llamaban Force Touch), que fue publicitado en septiembre de 2014, por lo que en este pesaroso habría resultado Samsung® la primera en desarrollar este sistema. No es factible conocer si Samsung® ha seguido desarrollando esta pantalla, inconveniente hay indicios de que podrían estrenar una cometido de este persona con el Samsung Galaxy™ S7, que según los últimos comentarios será exhibido el cercano mes de enero.

En la patente, Samsung describe unos cuantos casos en los que aplicar esta tecnología. Por arquetipo al rondar tecleando podríamos agregar una “a” minúscula con un toque sencillo, inconveniente al aplicar mas presión esa letra se convertiría en mayúscula. Lo semejante sucedería con la barra espaciadora; un toque suave añadiría un área y 1 mas abultado actuaría tan el tabulador. Samsung® inclusive ha pensado en emular los clásicos atajos de keyboard tan Ctrl + C para copiar, que se podría exterminar pulsando abultado encima la letra “C”. Estos aire sólo unos cuantos arquetipo de probables App prácticas, inconveniente podría haber numerosas más. En el asunto de los iPhone 6S, el aparato 3D Touch posibilita recibir previsualizaciones de correos electrónicos o links o abre menús emergentes con opciones adicionales al clickar encima iconos. Ahora queda abandonarse para visualizar si Samsung ha desarrollado su propia versión y el Samsung® Galaxy™ S7 también recuento con una pantalla sensible a la presión.

Leer noticia completa en Samsung patentó un aparato semejante al 3D Touch de los iPhone 6S

Agrega tu comentario