Samsung patenta un smartphone(teléfono inteligente) flexible que se transforma en pulsera

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung smartphone(teléfono inteligente) flexible

Lo de Samsung con las pantallas flexibles termina de empezar. La compañía ya ha introducido pantallas flexibles en unos cuantos de sus artículos móviles y hay pruebas de que la compañía sigue investigando esta tecnología con gran interés. Empezaron con el Samsung Galaxy™ Round, un final que presenta una curva arreglado pronunciada en su pantalla, inconveniente que se quedó únicamente en Corea del Sur. Más anochecer la compañía lanzaba el horómetro Samsung Gear S, tambien con un cuadro curvo que se adapta a nuestra muñeca. Pero ahí no queda todo, en septiembre del año adulterado presentaban el Samsung Galaxy™ Note Edge con una pantalla envolvente hacia 1 de los laterales. El último amovible de pantalla curva de la compañía es el Samsung Galaxy™ S6 Edge, que sigue el concepto del Note Edge, inconveniente curva el cuadro hacia entreambos lados. Samsung® sigue laborando en posibles usos para pantallas flexibles y se ponen demasiado futuristas en una de las últimas patentes registradas. El documento detalla una especie de smartphone(teléfono inteligente) de pantalla flexible que podría doblarse inclusive transformarse en un  brazalete.

samsung

Los detalles de esta patente han resultado publicados por PatentlyApple, una web que de dedica a editar novedades de la botana de la manzana, inconveniente que en este asunto ha realizado una excepción. Como constantemente decimos, el agradecimiento de una patente no es garantía de que el producto descrito vaya a fenalizar haciéndose realidad. En este asunto se describe un producto que, de construirse, sería dentro de unos cuantos años. El dibujo describe un aparato flexible que se podría doblar encima sí semejante inclusive formar una especie de brazalete -bastante ancho, por cierto. No hay esquemas del aparato desplegado, inconveniente asumimos que tenía una apariencia semejante a la de un smartphone, pese a que tal vez mas alargado y ligeramente mas estrecho. El obtener se podría clasificar tan un cruce entre smartphone(teléfono inteligente) y wearable que podríamos colocar en la situacion que mas nos convenga en cada momento. El chasis del obtener estaría formado por numerosas piezas articuladas que permitirán doblarlo, tambien de que la pantalla será una OLED flexible.

Hasta ahora, las únicas pantallas flexibles que Samsung® ha incorporado en sus dispositivos están fijas, es decir, que no las podemos doblar nosotros mismos. Samsung lleva laborando con pantallas flexibles desde hará 5 años, según PatentlyApple, y las pantallas plegables aire 1 de sus objetivos. Este es sólo un arquetipo de un obtener flexible, inconveniente las App de esta tecnología aire demasiado mas amplias. No es el 1º concepto de este persona que exhibe Samsung, hará asamblea tambien apuntaron a la opción de inventar equipos con pantallas enrollables, para de este modo delegación extenderla en el punto la estamos utilizando y posteriormente enrollarla al transportarlo. Como decíamos, este smartphone-brazalete no parece demasiado cómodo por la anchura, inconveniente es una idea ameno de cara al futuro. Habrá que simpatizar esperando para visualizar mas recientes propuestas con este persona de pantallas.

Leer noticia completa en Samsung patenta un smartphone(teléfono inteligente) flexible que se transforma en pulsera

Agrega tu comentario