Samsung patenta un Galaxy™ que ejecuta a la ocasión Android-OS y Windows® Phone

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los móviles y tabletas con sistemas operativos duales aire arreglado comunes, encima íntegramente en marcas asiáticas que no poseen reparos en recargar versiones de Windows® y Android-OS en el interior de un semejante dispositivo, para luego ejecutarlas de apariencia autónomo eligiendo la versión que deseamos en el arranque. Ahora hemos popular una patente de Samsung® que imagina un Galaxy™ capaz de exterminar de apariencia simultánea Android-OS y Windows® Phone, una especie de multiventana llevada inclusive el extremo.

Samsung es 1 de los creadores que más apuestan por el ampliación e investigación de mas recientes nichos de mercado, y la patente de la que nos hacemos eco actualidad es un buen arquetipo de ello, y que nos exhibe un final Galaxy con una impresionante aptitud de exterminar 2 sistemas operativos de apariencia simultánea.

Un Samsung® Galaxy™ con Android-OS y Windows® en multiventana

Tal y tan lo estáis leyendo, la patente de Samsung® que hemos popular actualidad y que está fechada en el mes de mayo de 2015 no se limita a mostrarnos un aparato con 2 sistemas operativos, destino que estos se ejecutan de apariencia simultánea y permiten interacciones entre sí. Estas interacciones se darían de la semejante apariencia que trabaja la multiventana en numerosas de las App de Samsung® en TouchWiz, inconveniente con el añadido de que en cada ventana tendríamos un aparato ejecutivo diferente.

Samsung Galaxy™ con Android-OS y Windows

Hasta tal acierto llegaría la integración de entreambos sistemas operativos de apariencia simultánea, que podríamos arrastrar archivos de 1 a distinto y viceversa. Otras formas de interactuar entre ellos es la de minimizar un aparato ejecutivo a un sencillo icono o devolver al aparato ejecutivo Android-OS con sólo clickar el botón Home del móvil. La apariencia de flanquear archivos entre entreambos sistemas sería a través de carpetas compartidas en el aparato de archivos para entreambos SO. Además este aparato disfrutaría de la harto validación de hardware tan para delegación asignar dispares núcleos y remembranza RAM a la ejecución de cada aparato ejecutivo de apariencia simultánea.

Samsung Galaxy™ con Android-OS y Windows Samsung Galaxy™ con Android-OS y Windows Samsung Galaxy™ con Android-OS y Windows Samsung Galaxy™ con Android-OS y Windows

Sin vacilación en un final de estas características sería de gran relevancia una especificación cada ocasión más común, tan es la remembranza RAM, que en este asunto sí que estaría justificado que afuera de 6GB u 8GB. No en vano se trata de una multiventana extrema, que no sólo exhibe 2 App distintas, destino que pasivo flanquear la ejecución de ausencia carencia que 2 sistemas operativos completos. De instante no se conoce demasiado más de este terminal, a excepción su patente, carente vacilación se trataría de una apuesta arriesgada, inconveniente a la ocasión revolucionaria por aviso de Samsung.

Quizás te interese:

El artículo Samsung patenta un Galaxy™ que ejecuta a la ocasión Android-OS y Windows® Phone se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario