Samsung patenta pantallas de TV que se doblan para adaptarse a los juegos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung patenta pantallas que se doblan para adaptarse a los juegos

El mundo de las patentes es demasiado parecido al de Juego de Tronos: las luchas entre los diferentes reinos aire encarnecidas. Que si yo patenté tal funcionamiento, que si esa interfaz es mía, las patentes que atañen a la tecnología de redes podrían desencadenar auténticas guerras… Y claro, resulta tan “sencillo” cachear una patente que hay un montón de empresas dedicadas a la tarea. Algunas mas peregrinas que otras, con ideas que sorprenden a las primeras de alteración y que a posteriori no poseen por qué acaparar realidad.

Samsung es una de esas empresas con un portafolio de patentes asombroso. Tampoco es de extrañar dada la envergadura del fabricante (hasta barcos construyen), por lo que resulta lógico que registre el mas grande número de innovaciones posible. Como ésta que nos ocupa: unas pantallas que se doblan. ¿Que no es novedoso? Esperad y veréis, de ningún modo mejor dicho.

Una pantalla plegable que se doblaría ella sola según la acción

Samsung patenta pantallas que se doblan para adaptarse a los juegos

Imaginad que estáis delante de un juego de coches con el amovible o la consola conectados a la TV que imagina Samsung: es un juego de circuitos en el que se aproxima una curva pronunciada a la izquierda. El lado abogacía de la pantalla se plegaría de forma automática para de este modo dar mas grande sensación de realismo al juego y sentir que la tele no sólo exhibe la acción, además responde a ella.

Esta tecnología debería integrarse en la TV y además en el juego porque, según la patente, la pantalla reaccionaría a la celeridad y a los giros marcando la profundidad apropiada en el plegado para ofrecer mayor sensación de realismo. Aunque, entrando en detalle, la pantalla de Samsung® además daría esta cometido en otros contenidos mas allí de los videojuegos, tan señales de TV o, incluso, internet.

Comoacostumbra ocurrir, no hay garantías de verla fabricada

Resulta curiosa y hasta interesante, inconveniente con pocas probabilidades de verla hecha realidad. De ser posible, nos encontraríamos con este persona de pantallas en Smart TVs y dispositivos de gran formato, con demasiado poca posibilidad de que un display “auto plegable” resulte viable en un smartphone. ¿Quizá en una tablet en el punto se usa conjuntamente con un apoyo y potestad físico? Soñar es gratis.

Más info | Patently Mobile

La llegada Samsung patenta pantallas de TV que se doblan para adaptarse a los juegos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario