Samsung no cumple la promesa de reemplazar los Note 7 en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung_galaxy_note_7_analisis-4

Seguramente la historia de Samsung® con el Galaxy™ Note 7 sea 1 de los mayores; si no el mayor; fiasco en la historia de Android. El bajel armas de los surcoreanos tuvo que ser retirado del alhóndiga debido a que no encontrasen las causas de las cada ocasión mas cuantiosas explosiones.

Cuando parecía que íntegramente había acabado, volvemos a tener malas noticias para los escasos usuarios que queden con un Galaxy™ Note 7. A abatimiento de que Samsung® nos permitía cambiarlo por un Galaxy™ S7 o S7 Edge, parece que ya no será factible en España.

Samsung ya no cambia el Galaxy™ Note 7, únicamente queda el reembolso

Así nos lo cuentan en Gizmodo, adonde 1 de los lectores parece rondar pasando penurias para cambiar su Galaxy™ Note 7. Sergi García; catedrático de Gizmodo; tiene desde el 10 de Octubre intentando lograr que reembolsen su Galaxy™ Note 7 carente resultados. A abatimiento del achaque comienzo de Samsung, el cliente siguió confiando en la firma, y en el punto ha querido reemplazar su Note 7 por un Galaxy™ S7 Edge, Samsung® le ha comunicado de apariencia directa que eso no es posible, a abatimiento de los comunicados oficiales y en redes sociales.

Los Samsung® Galaxy™ S7 y Sy Edge recibirán Nougat con Grace UX

Cuando el cliente se puso en contacto por teléfono con Samsung, la compañía le informó de que; a abatimiento de lo que ponga en la web administrativo de Samsung; no es factible demandar el intercambio por un Galaxy™ S7 Edge. Que la única elección es contactar con el vendedor, para demandar un reembolso íntegro del teléfono.

¿Debería Samsung® dejar de intercambiar los Note 7 y únicamente ingresar reembolsos?

Realmente no creemos que sea un gran inconveniente no delegación intercambiar el Note 7 por un S7 Edge y la desacuerdo económica, ya que a final de cuentas, con el dinero del reembolso podemos comprarnos adagio final (incluso a un precio inferior al precio administrativo de Samsung). No obstante, creemos que existen 2 motivos de peso por las que Samsung® debería de facultar que los usuarios cambien su Note 7:

sustitucion-galaxy-note-7

El 1º de ellos es la comodidad. Es perfectamente asumible el fiasco con el Note 7, inconveniente pensad en el usuario. Una andoba que se ha dejado una gran cuantía de dinero en el teléfono de tu marca, que en este momento pasivo dirigirse al almacén adonde lo compró, pedir un reembolso, para poseer que comprarse distinto teléfono. Con ese trato, permanente que el mas reciente teléfono no será Samsung.

sustitucion-galaxy-note-7-2

La 2ª motivo es aún mas simple, y es porque Samsung® lo ha prometido y publicitado en redes sociales, y tienen un comunicado administrativo adonde te explican que puedes intercambiar el Note 7.

Estaremos pendientes a los futuros desplazamientos de Samsung, inconveniente no creemos que tratar achaque a los usuarios que han confiado en tí sea el sendero a seguir.

La llegada Samsung no cumple la promesa de reemplazar los Note 7 en España surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario