Samsung Music disponible en Google® Play

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung sigue avanzando con paso obstinado y no únicamente lo decimos por su mas reciente bajel insignia Samsung Galaxy™ S7, destino porque además está buscando la apariencia de acudir a mas usuarios gestionando sus App y actualizaciones de apariencia externa, marcando el terreno de apariencia distinta al resto con su esquema y pericia de usuario. Este es el asunto de su acreditado reproductor de música, Samsung® Music, que desembarca en Google® Play para todos esos propietarios de un Samsung.

samsung-music-1

Samsung Music es un reproductor estéticamente conseguido, demasiado intuitivo y demasiado al diseño Samsung® actual se mire por adonde se mire. Encontramos infinidad de detalles a la hora de aprovechar esta aplicación, por lo que si buscabas un reproductor con un toque de aire fresco y novedoso para tu Samsung probablemente esta sea una de las mejores elecciones que puedas hacer.

samsung-music-768x456

Recalcamos el anécdota de que Samsung® Music está disponible  para su descarga gratuita  solamente en dispositivos Samsung® y que estén actualizados a Marshmallow. Samsung® ha apostado por no poner reproductor de aire preinstalado en su mas reciente S7, sirva tan arquetipo de los mas recientes Galaxy, por lo que da margen de elección a los usuarios inconveniente además apuesta por el suyo tan elección al traerlo a Google® Play.

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario