Samsung exhibe cómo la API de Vulkan mejoría verdaderamente los juegos

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Vulkan

Admito que soy arreglado devoto a los juegos, inclusive en un móvil, y la noticia de la aparición de Vulkan, que ayudaría a optimizar la noble de los juegos me pareció excelente. Los primeros terminales que decidieron incorporar esta API fueron los Samsung® Galaxy™ S7 y S7 Edge, mientras que el LG G5 (presentado además en el MWC) no la ha adoptado aún.

No obstante, no tenemos preocuparnos, pues, si no ocurre ausencia raro, Vulkan será la API gráfica por defecto en Android-OS N, con lo que para entonces disfrutaremos un exiguo mas de los juegos carente que se nos beban acierto la acumulador (parte del código se encarga de optimizar el gasto de acumulador de los juegos).

Para esos que piensan en comprarse 1 de los actuales buques armas de Samsung® o poseen por permanente que recibirán Android-OS N, el fabricante Koreano ha mostrado en un cinta cómo Vulkan ha mejorado la noble de los juegos a lo largo de el E3 de este año, mostrando unos cuantos juegos tan Need for Speed.

No en todos los casos supone una mejoría significativa, tan en el asunto del citado Need for Speed, adonde las únicas mejorías han resultado los efectos de partículas, unos reflejos del agua mas realistas y una mejoría en el secuela “anti-aliasing” (que mejoran los bordes de las gráficas, en resumen), inconveniente aire mejorías que se notan. Aquí te dejamos un cinta para que lo veas.

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | Android N demuestra con Vulkan que los gráficos de noble de consola llegarán a tu amovible [Vídeo]


La noticia Samsung® exhibe cómo la API de Vulkan mejoría verdaderamente los juegos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

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