Samsung Members: aplicaciones de apoyo para usuarios Galaxy

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

samsung members

Members, apps de gran apoya para los usuarios de dispositivos Galaxy.

A veces los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) no conocen a quién solicitar ante alguna vacilación y inconveniente que no necesariamente surge la solución en el tutorial o no conocen los provecho para entrar al apoyo o este no está disponible en ese instante, para ellos los usuarios de los dispositivos Galaxy de Samsung® podrán señalar por la aplicaciones  “Members”.

En esta aplicaciones dividida en unas cuantas secciones y dependiendo de la región y aparato puede presentar algunas variaciones. Entre las partes que lo componen está “Feedback”. “ soporte” y “Comunidad”.

Feedback

members dudas

Se da solución de problemas, respuestas a las preguntas frecuentes a inconvenientes comunes,  interacción con avezados para obteber consejos, reporte de errores.

Soporte

members soporte

En esta aviso se brindan 3 herramientas para constatar que el aparato funcione de apariencia óptica. Realiza diagnósticos en adonde el cliente selecciona las pruebas que desea exterminar para analizar el movimiento de la batería, Bluetooth, Wifi o sensores. Dependiendo del resultado, la aplicaciones hace comportamiento para repararlos de apariencia automática.

También posee un tutor inteligente el cual contacta  un agente de aseo en vivo para que analice y apoye a solventar el inconveniente técnico. Los avezados pueden tomar atención del smartphone(teléfono inteligente) de apariencia remota para solucionarlos.

Los usuarios que requieran ir a un Centro de Servicio para una apoya mas especializada,  la elección A/S Center les apoya a localizar el mas cerca y hacer una cita.

Comunidad

members comunicad

Es un plaza para los usuarios mundiales, para que puedan comunicarse libremente referente de los artículos de la marca. Pueden editar análisis, consejos o lo que quieran. Cuenta con una display de sugerencias adonde se pueden remesar consejos o ideas a Samsung.

La aplicaciones adjunta un aplicación de recompensas con una extensa diversidad de beneficios y cupones en unos cuantos países. Los concursantes acemilero “niveles” y a ley que se avanzan, los beneficios se incrementan. La página de beneficios da una selección de cupones con descuentos en reparaciones en centros de aseo o delegación adquirír accesorios.

La aplicaciones se descarga en la tienda “Galaxy Apps” y ya proviene incluida en los mas recientes Galaxy™ S7 y S7 Edge en China, España, Rusia, Brasil y la Emiratos Árabes Unidos, para posteriormente acudir a otras regiones.

Con info de Samsung

Agrega tu comentario