Samsung lo apostaría íntegramente a un únicamente grado adhesión en 2017

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Note 7 5

El Galaxy Note 7, mas cerca que de nadie modo de desaparecer para constantemente del atlas de los smartphones, puede haber resultado además el encargado de que Samsung® esté comenzando a replantearse su estrategia. Concretamente hablamos de que, según un mitad de comunicación coreano, podrían centrarse en su familia Galaxy™ S y extender a la familia Note por completo.

Hasta en este momento Samsung® había seleccionado a la familia Galaxy™ S para ocupar la primera aviso del año, mientras que la Note se presentaría pasada la mitad para afrontar ésta y los meses anteriores a la aparición del posterior Galaxy™ S. Esto, según The Korean Herald, podría cambiar el año que viene, dejando a la familia Galaxy™ S tan única familia de buques insignia.

Por ahora, mas allí de la retirada del Note 7, nada indica que los Note vayan a desaparecer para siempre, ni siquiera sus ‘partners’ poseen aviso cierto por aviso de Samsung® de que se vaya a extender la familia de phablets. Por si acaso, conviene rondar prevenidos en asunto de que esta determinación se convierta en realidad.

Para los fans de los Note, su desaparición sería una demasiado mala idea poseyendo en recuento que no existen opciones con un stylus y altas prestaciones de estos phablets, pese a que tal vez Samsung® podría poner “remedio” a esto agregando un S-Pen al mas abultado la familia Galaxy™ S.

Sin embargo, el alegato de centrarse sólo en una hilera de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión posibilitaría a Samsung® controlar y refinar demasiado mas los procesos de noble para que de nadie modo mas vuelva a suceder nadie inconveniente tan el de las baterías del Note 7.

Apple y Huawei, los principales beneficiados de la desaparición del Note 7

Honor 6x

Mientras se confirma o desmiente la muerte de toda la grado Note, centrándonos en el presente, los mas beneficiados serían Apple® y Huawei, cuyos phablets se convertirían en la mejor opcion para los ex-propietarios de un Note 7 y no desean distinto aparato de Samsung.

Apple, por su lado, se estaría frotando las manos tras el desastre del Note 7. De hecho, según un analista de alhóndiga coreano, de los 12 millones de dispositivos devueltos, entre 5 y 7 millones de ellos elegirán un final de Apple tan reemplazo. Esto, carente duda, sería un batacazo para Samsung, que busca mantenerse por además de Apple en íntegramente momento.

El distinto gran beneficiado será Huawei, cuya extensa concurso de phablets (incluyendo Honor) con muy benévolas especificaciones y un precio demasiado competitivo podría ser el arma principal para ganar aún mas público. Esto se acentúa aún mas si tenemos en recuento que una de las opciones naturales, el LG V20, aún posee poca presencia en sus mercados.

Esperaremos a las cifras de los siguientes trimestres para conocer el impacto que ha tenido tanto para Samsung® tan para el resto de fabricantes que tienen, al menos, un phablet en su catálogo, inclusive entonces cualquier cifra que se dé es pura especulación.

Vía | The Korean Herald
En Xataka Android-OS | 6 phablets alternativos al Galaxy™ Note 7


La noticia Samsung® lo apostaría íntegramente a un únicamente grado adhesión en 2017 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario