Samsung lanzará mas smartphones(teléfonos inteligentes) Tizen en 2015

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung z1

Tizen ha llegado para quedarse. Así lo asegura el último rumoreo publicado en el prestigioso mitad Reuters, proveniente de una pilón anónima de la compañía. Samsung inició el propósito de Tizen hará unos cuantos años y a aniversario de actualidad ya podemos descubrir este aparato en unos cuantos de sus productos. La compañía quiere inventar un ecosistema acreditado en el que se engloben unos cuantos dispositivos. Hay relojes y televisores con Tizen, y además smartphones. Sin embargo, los primeros intentos de meter Tizen en el planeta de la telefonía han resultado arreglado discretos. Primero lanzaron el Samsung Z, un amovible que pasó carente pena ni gloria por el panorama, ya que no salió de las fronteras surcoreanas. El Samsung Z1, en cambio, sí que ha tenido arreglado éxito en los países adonde ha resultado lanzado, y ya hay comentarios de un cercano aparato a la vista. Según la info publicada en Reuters, la botana surcoreana planea prorrumpir unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) con Tizen previamente de que termine el año, en un Claro® intento de extender la concurso de dispositivos y atraer a desarrolladores.

La andoba que ha filtrado esta info no ha querido brindar detalles encima el número de móviles Tizen que planifica Samsung, de este modo tan tampoco sus probables especificaciones, inconveniente deja nitida la pretensión de Samsung® de simpatizar apostando por esta plataforma. Como decíamos, la venida de mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) podría atraer el interés de los desarrolladores. Lo que requiere Tizen aire mas App y cometidos con las que inventar un ecosistema sólido y nutrido, pero carente mas recientes dispositivos, los productores no tendrán interés en inventar apps para que sólo lleguen a unos escasos usuarios.

samsung

Como decíamos, el Samsung® Z1 ha tenido arreglado éxito, pero de instante unicamente se ha caseta a la venta en India y Bangladesh. La combinación de prestaciones básicas a un precio demasiado adaptado ha salido bien, y en India ya adicción un millón de unidades vendidas. El Samsung Z1 fue el amovible mas célebre en Bangladesh a lo largo de los primeros meses del año, inconveniente los usuarios desean prestaciones mas avanzadas, y por eso la compañía ya estaría laborando en su sucesor.

Hay comentarios de que Samsung podría saltarse el Samsung® Z2 para ir directamente a por el Samsung Z3, un modelo que sería mas potente y completo. Si los comentarios no fallan, su display podría medir 5 “ en diagonal, un dimensión que ya es usual en móviles de grado calceta y da un buen acorde entre manejabilidad y pericia visual. En su interior contaría con un CPU de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, del que de instante se desconocen los detalles. Las cámaras de 5 y 2 megapíxeles y la acumulador de 2.000 miliamperios cierran la breve lista de especificaciones filtrada. El final está previsto para previamente de que termine el año, inconveniente de instante no hay ausencia confirmado. Habrá que simpatizar esperando para conocer mas detalles encima los planes que posee Samsung para Tizen.

Leer noticia completa en Samsung lanzará mas smartphones(teléfonos inteligentes) Tizen en 2015

Agrega tu comentario