Samsung lanza una versión del Samsung® Gear S2 Classic con conexión 3G

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung gear s2

Samsung nos mostró su horómetro Samsung Gear S2 a lo largo de la celebración de la pasada estampación de la feria IFA, que tuvo lugar en Berlín el adulterado mes de septiembre. Tras  unos inicios un acierto aparatosos en el segmento de los wearables, Samsung puso singular cuidado en el esquema de este modelo, que ya nos recuerda a lo que es un horómetro tradicional mas que un aparato electrónico con correa. El Samsung® Gear S2 llegó en 2 versiones: la básica que compagina caucho con metal y la clásica, con una esfera estriada y correa de cuero. Sin embargo, Samsung® decidió que unicamente la versión básica tenía una estampación con conectividad 3G, dejando el modelo clásico con una única versión con conectividad WiFi. Esto termina de cambiar, y es que Samsung ha reafirmado la venida del Samsung® Gear S2 Classic 3G. Pero no sólo eso, tambien del aviso en sí, destacamos que el mas reciente aparato estrena la tecnología eSIM y se transforma en el 1º wearable en apostar por este sistema.

Samsung Gear S2

Apple fue la principal encargado del despliegue de las eSIM -aunque a aniversario de actualidad continúan estando limitadas a unos escasos operadores. Este aparato se basa en una SIM interna que se puede planificar para que funcione con diferentes operadores. De esta apariencia nos olvidamos de ir sustituyendo tarjetas y pedir duplicados en el punto las perdemos. El iPad Air 2 fue el 1º obtener en apostar por este aparato y pese a que las eSIM se están implantando de apariencia arreglado lenta, íntegramente indica que en unos años serán lo habitual. No será en un mes ni dos, inconveniente lo de este Samsung® Gear S2 Classic 3G es sólo un clavo mas en el ataúd de las tarjetas SIM.

El Samsung Gear S2 normal se conecta a nuestro smartphone(teléfono inteligente) a través de WiFi y Bluetooth, inconveniente con este mas reciente modelo podrá trabajar de apariencia completamente autónoma carente que sea indispensable poseer el amovible cerca. Como su acreditado nombradía indica, se conecta a través de redes móviles 3G, que para un horómetro ya brindan una celeridad mas que aceptable. La pega es que tan la gran mayoría de operadores no soportan tarjetas eSIM, el lanzamiento de este mas reciente horómetro estará transitorio a Estados Unidos y unos cuantos mercados europeos tan Reino Unido, inconveniente no esperamos verlo por España. El que sí podemos lograr en nuestra tierra es el Gear S2 Classic normal, que se conecta a través de WiFi. La desacuerdo con el modelo básico reside, tan decíamos, en su esquema -más bonito y distinguido reconocimiento a la correa de cuero. Por lo demás, entreambos cuentan con las mismas cometidos de software y prestaciones técnicas. El Gear S2 resalta encima íntegramente por su anillo giratorio que nos posibilita escoger elementos en los menús mas rápidamente. Estaremos pendientes para simpatizar la pista al nuevo Gear S2 Classic con 3G.

Leer noticia completa en Samsung lanza una versión del Samsung® Gear S2 Classic con conexión 3G

Agrega tu comentario