Samsung lanza mas recientes temas para los Galaxy™ S6 y S6 Edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Pink Bear

¿Cansado del aspecto de los menús en tu Samsung Galaxy™ S6 o Galaxy S6 Edge? Pues no tienes mas que visitar la Theme Store de la multinacional Koreana para revelar los 9 temas que acaban de publicarse y que se pueden descargar ya desde el semejante teléfono. Estos mas recientes temas responden a los nombres de Koi And Lotus, Comma, Pink Bear, Cosy _MINDON design, Less Is More, [MINU] White Mint V3.0, Indigo Flat, [MINU] Browny V1.0, y Everland_Neo_Drama y brindan diseños para todos los gustos y edades.

Los Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge han resultado 2 de los telefonos mas celebrados de este año 2015. Además, su diseño, propiedades técnicas y prestaciones los han situado en el conjunto de dispositivos mas deseados por numerosos usuarios, convirtiéndolos en dispositivos de alusión en el interior del sector de la telefonía móvil. La opción de personalizar el interfaz de cliente con temas descargables aire 1 de los atractivos de los mas recientes Galaxy, de este modo que Samsung está procurando que cada ocasión haigan mas temas disponibles en el Theme Store.

Samsung osy-_MINDON design

Los mas recientes temas que se han exhibido actualidad responden a un extenso abanico de diseños pensados para todos los usuarios. Pink Bear, [MINU] Browny V1.0 y Everland_Neo_Drama muestran un esquema de inspiración Manga, demasiado del afecto asiático, mientras que Less Is More, [MINU] White Mint V3.0 e Indigo Flat brindan un aspecto mas discreto que responde a las normas de esquema Material dictadas por Google para las App de Android. Otros temas tan Koi And Lotus, Comma y Cosy _MINDON design van mas a su aire y proponen un esquema agradable e inclusive minimalista en unos cuantos casos. Cualquiera de estos mas recientes temas se ocuparán de comunicarnos con los Galaxy S6 y S6 Edge de una forma que cuadre mas con nuestro estilo

Samsung [MINU] White Mint

Samsung mostró los Galaxy S6 y S6 Edge a principios de este año con la premisa de prorrumpir un smartphone que se colocara a la cabeza de la grado adhesión del alhóndiga por su esquema y sus prestaciones. Además, tras la tibia pericia del Galaxy S5, un modelo que no supuso un gran alteración con con respecto a su antecesor, los Koreanos necesitaban un revulsivo que les reafirmara tan 1 de los creadores del alusión del sector. Por ello, los mas recientes Galaxy S6 brindan un esquema decididamente premium, con un terminado metálico y una gran display de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD que tambien en el asunto del Samsung Galaxy™ S6 Edge se curva hacia los lados para exhibir notificaciones o mensajes de estado indistintamente de la display principal. Ambos modelos están equipados con un procesador de 8 núcleos de ampliación propio, 3 GB de remembranza RAM y 32, 64 o 128 GB de área de provisión interno. Finalmente, los dos Galaxy cuentan con un lector de huellas digitales para preservar el aparato en asunto de que caiga en manos ajenas y, en el capítulo fotográfico, integra una alcoba principal de 16 megapíxeles con automóvil enfoque, estabilización óptica y doble flash led, mas una alcoba frontal de 5 megapíxeles.

Leer noticia completa en Samsung lanza mas recientes temas para los Galaxy™ S6 y S6 Edge

Agrega tu comentario