Samsung instalaría Samsung® Pay en casi todos sus móviles de 2017, ¿sensores de huellas para todos?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Pay

Los métodos de pagos móviles se están extendido velozmente entre las principales marcas de telefonía, plataformas móviles y por supuesto bancos. Sin embargo, pese a que la concurso es enorme, lo de desembolsar con el amovible no es tan elemental debido a la fragmentación. Sólo en el asunto de Samsung Pay nos hallamos con que apenas unos escasos terminales aire compatibles con esta tecnología, inconveniente esto podría cambiar pronto.

El último rumoreo encima el futuro de la botana surcoreana apunta a la opción de que Samsung® Pay venga instalado de abanico en todos los terminales que lancen en 2017, a excepción de unos cuantos equipos de grado baja. De confirmarse, no sólo se expandira el capacidad de este aparato de pagos, si no que veríamos mas móviles de gamas inferiores con catedrático de huellas.

El precio de los lectores de huellas sería clave

Una de las limitaciones a la que se enfrentan sistemas de desembolso amovible tan Samsung® Pay es que el método de autenticación se cimenta en la biometría, es decir, que necesita de un catedrático de huellas para delegación funcionar.

Al inicio los lectores de huellas se reservaban casi exclusivamente a los bajel armas de las respectivas marcas, inconveniente exiguo a exiguo hemos ido viendo tan calaban en dispositivos de grado calceta y a aniversario de actualidad aire una prestación mas habitual, inconveniente sigue carente ser poco extendido a altitud global.

Samsung Pay

La disminuición de costes para la implementación de lectores de huellas sería clave en el despliegue de esta tecnología a mas equipos. Según Business Korea, Samsung® tenía pretensiones de acarrear este elemento a mas smartphones(teléfonos inteligentes) de su catálogo a lo largo de 2017 pero, tan decíamos, seguiría habiendo unos cuantos modelos de los mas básicos que se quedarían fuera, por lo que el apoyo no sería total.

De instante no hay detalles encima los modelos se quedarán fuera, inconveniente por declaraciones previos de DJ Koh, presidente de la división de móviles en Samsung, podemos hacernos una idea:

“Cuando los costes se reduzcan, creemos que los lectores de huellas podrán ser instalados en artículos de precios mas ajustados. Estamos considerando construir sensores de huellas desde la abanico Galaxy™ J”

Actualmente los equipos Samsung® con catedrático de huellas se hallan en las series Galaxy™ S, Galaxy™ Note, unos cuantos Galaxy™ A, Galaxy™ C y las variantes Prime de la abanico J. Habrá que abandonarse al año que proviene para visualizar cuántos modelos se benefician de esta tecnología.

Por el momento, Samsung® está preparando el lanzamiento de Samsung Pay Mini, una versión de su aparato de pagos centrada en transacciones online y que llegaría a mas equipos Android-OS en enero.

En Xataka Móvil | Samsung Pay Mini no llegará a iOS, Apple® habría rechazado la app


La noticia Samsung® instalaría Samsung® Pay en casi todos sus móviles de 2017, ¿sensores de huellas para todos? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario