Samsung comienza un aplicación beta de Android-OS 6.0 para los Galaxy™ S6 y S6 edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow posee con nosotros desde el adulterado mes de octubre y la gran gran mayoría de móviles compatibles aún no han recibido la actualización, incluyendo los modelos mas punteros de Samsung. El año pasado, la compañía surcoreana fue una de las primeras en prorrumpir Android 5.0 Lollipop para su entonces bajel armas (el Samsung Galaxy™ S5), inconveniente en esta ocasión se están demorando mas de lo previsto. Hay comentarios de que Samsung está laborando en optimizar la interfaz TouchWiz para el Samsung® Galaxy™ S7, ¿pero qué pasa con los modelos lanzados este año? Por el instante no hay ninguna fecha programada para el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow para la hilera de móviles Samsung, pese a que a fines de noviembre se filtró la lista de modelos que tendrían lo último de Google. Algo se mueve en Samsung® y la compañía termina de adivinar un aplicación de versiones beta para que los dueños de un Samsung Galaxy™ S6 o Samsung Galaxy™ S6 edge puedan apoyarse Android 6.0 previamente que el resto.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

Samsung se adicción a la cada ocasión mas extendida fórmula de los programas beta con Android 6.0. La proposición se basa en prorrumpir la actualización en formato beta (de pruebas) para que un número transitorio de usuarios pueda probarla. Los usuarios se benefician de las últimas novedades, al asamblea que la compañía puede recopilar datos de utilización real que permitan optimizar el software de cara al lanzamiento global. Ya lo hizo Microsoft con Windows 10, Apple tambien lo hará con iOS y Mac-OSOS X desde hará un asamblea y Sony ofreció Android 6.0 a los usuarios de unos cuantos modelos selectos de la grado Xperia.

Ahora es el turno de Samsung, inconveniente tan todos los programas beta, posee sus limitaciones. De instante el único país en el que se ha caseta en marcha esta iniciativa es Corea del Sur y no hay planes de lanzamiento en mas regiones. Tiene sentido, ya que de este metodo Samsung® usaría su país natal tan conejillo de indias para posteriormente desplegar Android 6.0 en el resto de dispositivos en íntegramente el mundo. Además, al haber auténtico la actualización, es de suponer que no habrá fallos importantes y el proceso se realizará carente imprevistos.

Además de la limitación territorial, Samsung sólo posibilita enrolarse en el aplicación a esos usuarios que tengan un Samsung Galaxy™ S6 o Samsung® Galaxy™ S6 edge y que tambien sean usuarios de los operadores LG® U+ o KT. La fase beta de Android 6.0 Marshmallow finalizará el cercano aniversario 18 de enero si no se registran fallos inesperados, por lo que estaríamos un paso mas cerca de la actualización. Es factible que los Samsung® Galaxy™ Note 5 y Samsung® Galaxy™ S6 edge+ tambien se actualicen al semejante asamblea ya que entreambos llevan el semejante hardware, inconveniente de instante no han reafirmado nada.

Android 6.0 Marshmallow trae novedades importantes al aparato tan el metodo de ahorro de acumulador Doze, los permisos de aplicaciones individuales o el mas reciente Google Now con Now 0n Tap, mas intuitivo y completo. Estaremos pendientes para simpatizar la pista de mas recientes actualizaciones de Android 6.0.

Leer noticia completa en Samsung comienza un aplicación beta de Android-OS 6.0 para los Galaxy™ S6 y S6 edge

Agrega tu comentario