Samsung incluirá su navegador con bloqueador de avisos en el Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Marshmallow10

Samsung ha comenzado a desplegar la esperada actualización a Marshmallow para sus terminales Galaxy™ S6 y S6 Edge y ha desvelado oficialmente toda las novedades que adjunta esta mas reciente versión, siendo la mas resaltada la mas reciente versión de su navegador con bloqueador de anuncios, la versión que observaremos llegará con los mas recientes S7.

La versión 4.0 del navegador de Samsung® adjunta la API que posibilita agregar bloqueadores de publicidad, tan AdBlock Fast o Cristal. Pero esta no es la única novedad que incluirá, ya que además añade un “modo secreto” que no es otra cosa que un modo privado para delegación surcar carente dejar rastro en las cookies ni en el historial del navegador. Además este será accesible sólo tras autentificarte a través de el sensor de huellas.

Además, la mas reciente versión del navegador será parecido con dispositivos Samsung® Gear VR, por lo que cualquier cliente podrá surcar por la alambrada en materialidad virtual y flanquear el historial entre sus telefonos y tabletas.

Cross App, la pantalla partida vitaminada

Samsung Marshmallow6

Hace ya asamblea que los terminales de Samsung® permiten el utilización de la pantalla partida entre algunas aplicaciones. Cross App es una particularidad que tiene esta cometido un paso mas allá, permitiéndote controlar algunas App desde otras aplicaciones. Por ejemplo, desde una aplicación de mensajería se podría directamente abrir la galería para entrar a tus fotos o a la alcoba y sacar una instantánea carente apuro de abandonar la conversación.

De la semejante apariencia se podrá abrir un link en el navegador y sencillamente deslizando el dedo podremos extender o minimizar el navegador, manteniéndonos constantemente en el interior del chat. Incluso podremos visualizar vídeos, acierto a pantalla completa tan en el interior del chat, y reproducir archivos de audio.

Doze y otras cometidos de Marshmallow

Samsung Marshmallow5

Por supuesto, esta actualización traerá a los terminales Samsung® todas las novedades de Marshmallow. Doze nos facultará agrandar la autonomía del final al accionar un metodo de “sueño profundo” en el punto detecta que tiene un rato estacionario en una superficie plana. También recibirá la mas reciente gestión de los permisos, que nos los enseñará de apariencia mas nitida la primera vez que una aplicación nos
lo pida y no todos a la ocasión al descargar tan en Lollipop.

Más info | Samsung

La llegada Samsung incluirá su navegador con bloqueador de avisos en el Galaxy™ S7 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario