Samsung incentiva la creación de Apps en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung dev

Los productores aire un pilar fundamental para los creadores de dispositivos. En el caso de Samsung, el fabricante de la don de Samsung Dev Spain ha publicitado un aplicación para incentivar a los productores españoles en la creación de App para smartphones, tablets y wearables.

Aplicaciones hay millones y de todos los tipos inconveniente crearlas no es trabajo fácil. Samsung® es perfectamente consciente de que el éxito de su plataforma depende en gran forma de la noble de las App que tengan. Por eso para impulsar su tienda GALAXY Apps y Samsung® Gear Apps han establecido una abanico de premios para premiar el talento, ingenio y afán de los productores españoles.

Samsung premiará a la mejor aplicación de la semana

Samsung dará smartphones, tablets y wearables a quiénes suban a la tienda de App de Samsung® unas cuantas App y superen el atención de calidad. Además esa que sea seleccionada tan la mejor de la semana se llevará 1000€ en reconocimiento al buen trabajo.

Desde actualidad inclusive el 31 de julio de 2015 se repartirán estos premios a las apps mas originales, divertidas e innovadoras de productores españoles. Aquí os dejamos las bases para participar y todos los detalles que deberéis poseer en cuenta.

Sin vacilación es una benévola ocasión para intentar ganar poco de dinero con tus creaciones y tambien obteber el reconocimiento por aviso de Samsung.

Consigue dispositivos por encaramar tus aplicaciones

samsung dev app

Si eres un desarrollador raudo y subes unas cuantas App a la tienda de Samsung® se te recompensará con dispositivos para que puedas seguir desarrollando. Únicamente deberás rondar registrado en Samsung® Dev Spain tan desarrollador, avisar por enviado con qué App quieres participar y qué regalo de la lista deseas recibir. Aquí podrás consultar las bases para participar y lo que debéis poseer en recuento para participar.

Proporcionar dispositivos es una demasiado benévola forma de que los productores se sientan cómodos laborando para una marca. Además les posibilita apoyarse de primera don si la aplicación funcionará correctamente. La lista de regalos que puedes lograr es en cometido del número de App que subas a la tienda de Samsung tal y tan se puede visualizar en la tabla siguiente:

2 aplicaciones

1 Samsung® Gear S

3 aplicaciones

1 Samsung® Galaxy™ A5

4 aplicaciones

1 Samsung® Galaxy™ Tab S 10.5

5 aplicaciones

1 Samsung® Galaxy™ Note 4

No esperes mas y sube tus App a la tienda de Samsung. Podrás lograr los últimos dispositivos y premios de 1000€ cada semana. Tus App valen su peso en oro y desde Samsung® están decididos a recompensarlo.

[Patrocinado por Samsung]

La llegada Samsung incentiva la creación de Apps en España surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario