Samsung Good Lock, mas reciente interfaz para la pantalla de sitio de Samsung

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Good-Lock-01

Samsung ha lanzado una mas reciente aplicación en su tienda unica Galaxy Apps que modifica el esbozo de la pantalla de sitio y trae mas actuales cometidos a este apartado. Por el instante es parecido con unos cuantos de los terminales mas punteros de la marca, incluyendo por supuesto los Samsung Galaxy™ S7 y Samsung Galaxy™ S7 edge, tambien de los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ Note 5.

El nombradía esta mas reciente aplicación es Samsung Good Lock App, pese a que mas que una aplicación es una actualización de la interfaz que perjudica únicamente a la pantalla de bloqueo, ampliando sus cometidos y apostando por un esbozo minimalista que recuerda a Android Stock (la versión limpia de Android, carente modificaciones) en unos cuantos apartados. Te contamos cómo es la mas reciente proposición de Samsung para la pantalla de sitio de sus móviles.

Samsung-Good-Lock-02

Si te parece que la pantalla de sitio de tu smartphone(teléfono inteligente) Samsung® es mucho pobre en funciones, Samsung Good Lock App es una elección demasiado interesante. Como decíamos, mas que una aplicación en sí es una actualización encima la interfaz TouchWiz que propone una opcion al esbozo habitual. Esta App da un lavado de cara a la pantalla de bloqueo desde el acierto de vista del diseño, inconveniente además proviene con nuevas funciones que hacen de esta pantalla un zona mas versátil.

A la opción de colocar widgets en la pantalla de sitio se suman otras cambios en apartados tan la barra de estado, el desplegable de ajustes rápidos o el cuadro de notificaciones. Por arquetipo en el asunto de las notificaciones, el esbozo se referente arreglado al de la versión limpia de Android-OS -un anécdota que podría indicar que Samsung® va a comenzar a aligerar su capa visual de tanta personalización. Además, en este momento las notificaciones se pueden ignorar deslizando hacia la izquierda o guardar si deslizamos hacia la derecha. De esta aspecto se pueden salvar las notificaciones mas importantes para verlas mas tarde.

Samsung-Good-Lock-03

El desplegable de Ajustes rápidos además apuesta por una aspecto carencia personalizada, casi equivalente que la que propone Google® en Android-OS Stock, pese a que con un esbozo de coloración distinto.

Samsung Good Lock App además recuento con un App dock en la aviso inferior de la pantalla, o lo que es lo mismo, una barra de accesos directos a las App que nosotros configuremos. Este dock da entrada a 6 aplicaciones, inconveniente se puede expandir para agregar mas y de este modo poseer las apps mas usadas constantemente a mano. Por último está la pantalla de Apps recientes, que exhibe las últimas apps abiertas tan ocurre en la interfaz de multitarea, inconveniente en este asunto sólo exhibe iconos en lugar de previsualizaciones.

Samsung Good Lock App unicamente está disponible en Estados Unidos, inconveniente es posible descargar el paquete APK reconocimiento al link que han publicado en el blog especializado SamMobile. Si quieres apoyarse Samsung Good Lock en tu dispositivo, recuerda que sólo es parecido con Samsung Galaxy™ S7 y S7 edge, Samsung® Galaxy™ Note 5 y Samsung® Galaxy™ S6.

Leer noticia completa en Samsung Good Lock, mas reciente interfaz para la pantalla de sitio de Samsung

Agrega tu comentario