Samsung Good Lock, mas reciente capa de personalización para dispositivos Galaxy

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Good-Lock-Samsung

Pantalla de sitio y barra de notificaciones de Good Lock UI

A abatimiento de que la capa de personalización de Samsung, TouchWiz, vaya enriqueciendo y tomando un esquema mas estético, siguen habiendo numerosos usuarios que se quejan de la misma. Por eso Samsung® optó por prorrumpir una mas reciente aplicación para personalizar sus bajel insignia, la cual sostiene o conserva algunas propiedades de TouchWiz tan la multiventana, inconveniente posibilita entregar un alteración radical a la aspecto del smartphone(teléfono inteligente) Galaxy.

Esta mas reciente capa de personalización tiene por nombradía Good Lock UI y ya es administrativo para Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur y Corea del Sur y se puede descargar a través de la tienda Galaxy Apps, esperemos demasiado en breve esté disponible a altitud global.

Good Lock UI se desacuerdo de TouchWiz por su esquema tan elemental y mas colorido, tambien de facultar cambiar la display de bloqueo, animaciones y exhibe de notificaciones. Además, recientemente recibió una actualización y  agregado un mas reciente gesto de desplazamiento para eliminar fácilmente una aplicación en la display de recientes; han corregido los inconvenientes hallados con el utilización de tarjetas Micro SD, de este modo tan con el indicador de ubicación y han eliminado la animación de difuminado del cuadro de notificaciones para brindar un mejor rendimiento. También se ha agregado un indicador para en el punto el teléfono esta en modo silencio, reconocimiento para recarga de energía y una barra de brillo en el cuadro de entrada rápido. Han caseta solución a bugs en el menú de inicio, disminuido el anchura del sonoridad de captura y el entrada directamente a la cámara.

Samsung-Good-lock-UI-swipe-recent-apps-brightness-slide-notifications

Multitarea y barra de notificaciones de Good Lock UI

Samsung ha comentado que empezará a prorrumpir actualizaciones cada 15 días en su interfaz de usuario y añadirá mas recientes propiedades para garantizar una gran pericia de usuario. Te dejaremos el APK para los smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung, por lo que es conveniente prevenirte de que el aparato se reiniciará posteriormente de instalar la aplicación y que solamente está disponible en Inglés. En asunto de que no te gustara Good Lock, volver al ancestral TouchWiz no sería tan complicado, unicamente es cuestión de entrar en la aplicación y tocar en la elección “Uninstall”, por lo que el aparato se reiniciará.

Aún queda demasiado por visualizar lo que Samsung® hará al con respecto con esta capa de personalización, tal ocasión la convierta en una hermana de TouchWiz o sencillamente será una mas reciente elección de personalización por aviso de la surcoreana, de este modo tan los temas para Samsung Galaxy™ S6, Galaxy Note 5 y Galaxy S7.

  • Descarga el APK de Good Lock aquí.

Con info de Android Authority.

Agrega tu comentario