Samsung Gear VR para Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge, ya disponible en pre-reserva

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Primer superficie de las Samsung® Gear VR para el Samsung® Galaxy™ S6

Como recordaréis, con la aparición el año adulterado del Samsung Galaxy™ Note 4 y del Samsung Galaxy™ Note Edge, la compañía nos mostraba además el Samsung Gear VR, su aparato con el que apostar por la materialidad virtual. Meses después, en el Mobile World Congress de 2015, la firma surcoreana presentaba los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge, y de nuevo, nos enseñaba distinto aparato de materialidad virtual, la 2ª generación del Samsung® Gear VR, pese a que en esta ocasión, adaptadas a estos 2 mas recientes smartphones, tan es lógico.

Pues bien, la noticia actualidad es que el Samsung Gear VR Innovator Edition ya está disponible en pre-reserva desde actualidad mismo, y inclusive el cercano domingo 17 de mayo. Además, esos que lo adquieran y ya sean propietarios de un Samsung® Galaxy™ S6 o un Samsung® Galaxy™ S6 edge, además recibirán el Gear Circle, unos auriculares Bluetooth® que vibran para avisarnos de que tenemos una llamada, y que aire capaces de leernos las notificaciones que recibamos.

Todo, el Samsung Gear VR Innovator Edition junto al Gear Circle, posee un precio de 199 euros, que no está ausencia mal, poseyendo en recuento que únicamente Gear Circle se vende a 129 euros.

Las mejorías del mas reciente Samsung® Gear VR

Esta mas reciente versión del Samsung® Gear VR trae consigo interesantes mejorías con respecto a la generación anterior, desde un campo de visión expandido o mas validación de procesado para gozar de apps y juegos con mas calidad, inclusive mejorías en el esquema para una mas grande comodidad para el usuario. Por último, también se ha agregado un puerto USB, por lo que podremos donarle alimentación para no depender exclusivamente de la acumulador del smartphone.

Por nuestra parte, os recordamos que allí mismo, en el Mobile World Congress de Barcelona, podíamos apoyarse el actualizado Samsung® Gear VR, que desde luego, nos dejaba una sensación arreglado positiva, carente cortes, y con una sensación de movimiento e inmersión demasiado lograda. Os dejamos con el cinta que grabábamos en su momento, en el que podréis verlo en funcionamiento:

¿Qué os parece la materialidad virtual? ¿La habéis auténtico ya?

Samsung | Tienda online

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung Gear VR para Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge, ya disponible en pre-reserva para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario