Samsung Gear VR, las mas recientes gafas virtuales junto a Oculus por 99$

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

gear-vr_kv

Después de que llegara la alianza de Oculus con Samsung, y de que Samsung® haiga estado coqueteando con la materialidad virtual a través de sus smartphones, llegan mas novedades: un mas reciente Samsung® Gear VR con mejoras, interfaz virtual, y un precio de alhóndiga de 99 dólares.

La materialidad virtual hará avances a pasos agigantados, y podemos intuir que Mark Zuckerberg está arreglado aprovechado en la tecnología: desde la adquisición de Oculus por aviso de Facebook, inclusive la venida de la materialidad virtual a la propia Facebook. Sabiendo esto, es sensato que otros creadores quieran subirse al carro, y Samsung no se ha molestado en ocultar sus intenciones.

La colaboración con Oculus que sostienen los coreanos, y que puso las displays de los Galaxy™ Note en los kits de ampliación de Oculus Rift, además beneficia a Samsung, y la mejor exhibe de eso lo tenemos en el aviso que han realizado abajo el marco del Oculus Connect 2. Los Koreanos además desean apostar por la materialidad virtual, y para simpatizar haciéndolo nos traen un nuevo Samsung Gear VR, con algunas mejorías y un precio de salida de 99€.

gear-vr_feature_unrivaled-immersion

 

Además de un cuerpo mas pequeño, y detalles tan una cruceta de atención en 1 de los laterales del dispositivo, este mas reciente Samsung® Gear VR es compatible con todos los Samsung® Galaxy™ que han salido a lo largo de 2015, incluyendo el Samsung® Galaxy™ S6 y el Samsung® Galaxy™ Note 5. Aunque, y tan destacamos en el titular, el aspecto que mas resalta es su precio, de 99 USD americanos. Saldrá en noviembre de este año a unos cuantos mercados, esperemos que España incluida.

gear-vr_feature_ergonimic-design

gear-vr_feature_geared-action

En desarrollo

Más info | Samsung

La llegada Samsung Gear VR, las mas recientes gafas virtuales junto a Oculus por 99$ surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario