Samsung Gear S2 podría incorporar al fín el slot nanoSIM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

El adulterado aniversario 13, a lo largo de la aparición de los mas recientes Samsung Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 edge+, el gigante Koreano confirmaba para la feria IFA de Berlín la presentación del mas reciente Samsung® Gear S2, el 1º horómetro con diseño circular y bisel giratorio de Samsung.

Un aparato demasiado esperado, publicitado hará meses y reafirmado en el último SDK de Tizen for wearables, inconveniente del que verdaderamente no hemos popular numerosos mas datos, inconveniente que al fín se transformará en el 1º wearable de Samsung® en 2015, con esquema clásico, construcción metálica y un bisel que puede girar para favorecer la interactividad con el reloj.

Las filtraciones nos avanzaron aviso de su hardware, pese a que ausencia es info oficial, inconveniente se dejaron en el tintero una particularidad básica en el Gear S de primera generación, el slot nanoSIM que dota de cierta independencia al horómetro -al carencia mientras la acumulador lo permita-.

Sin embargo, parece según los últimos comentarios que los Koreanos no desean entregar nadie paso atrás, y que su mas reciente Samsung Gear S2 además incorporará un puerto para tarjetas nanoSIM que haga al horómetro capaz de conectarse a redes móviles y hacer llamadas carente apuro de rondar anclado al smarpthone.

El resto de especificaciones se mantendrían pese a que no están confirmadas, con una display de 1.2 “ y resolución 360×360 píxeles, chipset Samsung® Exynos 3472, 768 MB de remembranza RAM y 4 GB de provisión interno. ¿El precio? Pues dicen fuentes fiables que volvería a situarse en los 399 euros que costó hará casi un año el 1º Gear S.

En Xataka Android-OS | Cuerpo metálico y bisel giratorio, de este modo nos exhibe Samsung® su Gear S2 en un mas reciente teaser
Vía | Samsung HDBlog


La noticia Samsung® Gear S2 podría incorporar al fín el slot nanoSIM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario