Samsung Gear S2, ¿es el horómetro que quieres comprar?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Gear S2 ya está aquí. Bueno, en materialidad Samsung ya lo había lanzado oficialmente, inconveniente ha dedicado el evento singular con alegato del IFA 2015, para hacer una puesta en escena del mas reciente horómetro inteligente. La cuestion es, ¿es este el horómetro inteligente que quieres comprar?

Un horómetro mejorado

El Samsung® Gear S2 ha mejorado notablemente con con con respecto al previo Samsung® Gear S. Cuenta con un mejor diseño, encima íntegramente por ser un horómetro inteligente circular, que su antecesor. Se han cuidado numerosos mas detalles, tan es el asunto de las correas, que se podrán quitar demasiado fácilmente con un únicamente gesto para cambiarlas por otras. Pero únicamente todo, habría que resaltar el bisel rotatorio con el que cuenta, que recuerda muchísimo a la Corona Digital del Apple® Watch, y que nos posibilita desplazarnos entre las dispares opciones de la interfaz de una forma demasiado mas intuitiva que con una pantalla táctil, íntegramente por culpa del pequeño dimensión de la pantalla.

Samsung Gear S2

Compatible con Android

Una de las novedades mas relevantes del horómetro inteligente de Samsung® es que es el 1º de la compañía que no es parecido únicamente con sus smartphones, destino además con todos los demás móviles Android. Lo único indispensable es que el smartphone(teléfono inteligente) cuente con Android-OS 4.4 o posterior y con una remembranza RAM de 1,5 GB o superior.

Alguna carencia

Eso sí, el horómetro inteligente recuento con carencias con con con respecto al anterior, por ejemplo, este no recuento con GPS, tan sí contaba el Samsung® Gear S, y eso es un problema, porque no podremos utilizarlo carente el smartphone(teléfono inteligente) si deseamos que vaya monitorizando nuestra ruta en el punto vamos a correr o con la bicicleta. Eso podría ser un inconveniente para numerosos usuarios.

Pero carente duda, su escasez mas abultado es una que posee nombradía propio. Y es WhatsApp. No es la primera ocasión que oigo a un cliente que se plantearía adquirír un horómetro inteligente si eso le facilitara usar WhatsApp. Quizás ese es 1 de los mas grandes errores de los creadores de relojes inteligentes, que no se centran en WhatsApp.

Sea tan sea, este mas reciente Samsung® Gear S2 pasa a ser una de las mejores opciones en el planeta de los relojes inteligentes. Su precio ya está confirmado, y lo que aún está por visualizar es la recepción en el alhóndiga por aviso de los usuarios. ¿Será el horómetro que íntegramente el planeta está esperando?

El artículo Samsung Gear S2, ¿es el horómetro que quieres comprar? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario