Samsung albedrío a Apple® en lealtad de sus usuarios

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
apple samsung

Encuesta exhibe dispares grados de satisfacción y lealtad para Samsung® y Apple.

 Los resultados de las encuestas constantemente aire controversiales, ya que existe falla de sesgo  al entregar a conocer los resultados de una muestra, que a posteriori es generalizada. En la hecha por Survey Monkey se reportó mas grande satisfacción para Apple, inconveniente mas grande lealtad para Samsung.

lealtad de los usuarios samsnug vs apple

Samsung posee mas usuarios leales que Apple® y Microsoft (Foto: Survey Monkey).

Los resultados muestran dispares perspectivas para empresas tan Apple, Samsung, Microsoft, Adobe e Intuit. En la imagen, se puede visualizar que el porcentaje de lealtad mas grande correspondió para Samsung (35%), seguido por Apple® e Intuit (28%), Adobe tuvo 13% y Microsoft -8%.  El promedio abstracto es de 19% por lo que sólo 2 quedan debajo de la media.

satisfaccion usuarios apple samsung

En en qué grado a satisfacción en el servicio, estas mismas marcas reportan dispares porcentajes. Apple posee usuarios mas satisfechos con el 41%. Le sigue Samsung® con el 25%, Intuit (24%), Microsoft (19%) y Adobe (16%). Ninguna llegó al promedio, que fue del 75%, lo cual demuestra que están por debajo del altitud esperado por sus clientes.

En la encuesta aplicada para empresas de electrónicos y software participaron 5 mil personas en el período del 4º trimestre de 2014, en adonde Samsung® y Apple® obtuvieron los porcentajes mas altos. Sería ameno conocer aquellos mismos resultados aplicados en nuestro país.

Con info de CNet.

Agrega tu comentario