Samsung Galaxy™ Tab S2 se exhibe ya en imágenes y vídeo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Tab S2 12

Las tabletas no están terminadas ni demasiado menos, sencillamente posteriormente de un meteórico crecimiento han ralentizado sus ventas tan lo haría cualquier aparato con un ciclo de sustitución mas elevado que el de un smartphone.

Lo que requiere este alhóndiga aire dispositivos de noble que den un impulso a las renovaciones, y en eso ha trabajado Samsung con sus Galaxy™ Tab S2 que acabamos de conocer, y que acercan las especificaciones de grado adhesión al alhóndiga tablet.

Hace un par de días que el gigante Koreano las presentaba oficialmente a sus mas recientes Galaxy™ Tab S2, inconveniente inclusive en este momento sólo habíamos podido verlas en renders de prensa y no “en vivo”.

Hoy se han publicado las primeras galerías fotográficas de las Tab S2 en mano, e inclusive un par de vídeos adonde podremos visualizar con íntegramente lujo de detalles las mas recientes tabletas de grado adhesión de Samsung:

samsung-galaxy-tab-s2

image01 image01 image01 image01

No tenemos descuidar que las tabletas llegan en versiones de 8 y 9.7 pulgadas, ambas con paneles SuperAMOLED en formato 4:3 y resolución 2.048 x 1.536 píxeles.

El chipset seleccionado regresa a ser de fabricación propia, en concreto un Samsung Exynos 5433 -cuatro CPU’s Cortex A57 a 1.9 GHz y otros 4 A53 a 1.3 GHz- acompañado de 3 GB de remembranza RAM y 32 ó 64 GB de provisión alumno ampliable.

Cámaras de 8 y 2.1 megapíxeles carente flash, catedrático dactilar, baterías de 5.870 mAh (9.7 pulgadas) y 4.000 mAh (8 pulgadas), y Android-OS Lollipop en una Tablet ligera y atractiva que dejará el grosor en la cifra de 5.6 milímetros.

En Xataka Android-OS | Samsung presenta sus mas recientes Galaxy™ Tab S2, con display de 4:3 y un grosor de sólo 5,6 mm
Vía | SamMobile | Samsung HDBlog


La noticia Samsung® Galaxy™ Tab S2 se exhibe ya en imágenes y cinta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario