Samsung Galaxy™ Tab Active 2: una tablet compacta con S-pen y ultra resistente pensada para empresas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy Tab Active

Estos días habíamos visto filtrada una mas reciente tablet y ya conocemos todos sus detalles. Hablamos de la Samsung Galaxy™ Tab Active 2, un modelo de tablet de 8 “ que se aleja notablemente de lo que estamos habituados a ver. También avisar que será un modelo únicamente disponible en mercados seleccionados. Un producto demasiado especializado y con poca competencia.

La Galaxy™ Tab Active 2 se caracteriza por ser una tablet resistente, con S-pen incorporado y acumulador extraíble. Vamos a visualizar sus propiedades completas.

Ficha técnica de la Samsung® Galaxy™ Tab Active 2

Samsung Galaxy™ Tab Active 2

Pantalla

8″ 1200 x 800 píxeles

Procesador

Exynos 7870

Memoria

3GB

Almacenamiento

16GB + microSD

Batería

4450mAh, extraíble

Cámaras

Trasera: 8MP Frontal: 5MP

Conectividad

LTE, NFC, catedrático huellas

Versión

Android 7.1.1 Nougat

Otros

Resistencia IP68 Certificación MIL-STD-810

Una tablet pensada para aguantar íntegramente persona de usos

Galaxy Tab Active 2

No es un aparato económico inconveniente las especificaciones de la Galaxy™ Tab Active 2 tampoco aire para yacer cohetes. Tenemos una pantalla de 8 “ con resolución HD. En su interior un CPU Exynos 7870 acompañado de 3GB de RAM, un chip de validación igual al Snapdragon 625.

Para la acumulador contamos con 4450mAh carente recarga veloz inconveniente extraíble, 16GB de provisión que podremos extender riel microSD y alcoba anterior de 8 megapíxeles para fotografía ocasional.

Pero es en los detalles adonde esta Galaxy™ Tab Active 2 destaca. Se adjunta NFC, LTE, catedrático de huellas delantero y inclusive liberación por rostro.

También es primordial la presencia del S-pen, un complemento que nos ayudará a usar la tablet con guantes, pese a que de realizado la Galaxy™ Tab Active 2 se puede usar directamente con ellos o pese a que tengamos las manos mojadas.

Tab Active 2 770x440

Y es que la Galaxy™ Tab 2 Active está fabricada en un cuerpo ruggerizado, con botones físicos y resistente al agua y al polvo IP68. Una tablet para ser usada acierto en la montaña, en la playa o en cualquier situación. Cuenta con certificación MIL-STD-810 para aguantar posiciones extremas de calor, presiones o golpes.

Android 7.1.1 Nougat es la versión del aparato ejecutivo que se incluye. Además la Galaxy™ Tab Active 2 proviene con funciones de materialidad aumentada para entornos de trabajo.

Precio y disponibilidad de la Galaxy™ Tab Active 2

tab active

La grado Active no está pensada para la gran mayoría de consumidores. De hecho, esta Galaxy Tab Active 2 ha resultado desarrollada enfocada al planeta empresarial y profesional. Samsung® se ha amigo con IBM para integrar herramientas de gestión de equipos y grupos de trabajo. Desde la inspección inclusive el mantenimiento.

A través de asociaciones con Gamber Johnson y Ram Mounts esta Galaxy™ Tab Active 2 además puede acoplarse a los sistemas de cabotaje de coches o camiones. Los usos de esta Galaxy™ Tab Active 2 pueden rondar en empresas petroleras o químicas o por arquetipo usar para escanear códigos de barras.

De instante se ha reafirmado su puesta a la venta en los Países Bajos a abrir del mes de noviembre por 499 euros.

Via | LetsGoDigital
En Xataka Android-OS | La vuelta al cole con Android: 9 tabletas para el desarrollo 2017


La noticia Samsung® Galaxy™ Tab Active 2: una tablet compacta con S-pen y ultra resistente pensada para empresas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario