Samsung Galaxy™ Tab A ya disponible para adquirír en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

galaxy tab a

¿Buscas una tablet de 10 pulgadas? Samsung® ya vende en España las Samsung Galaxy™ Tab A, sus mas recientes tablets de grado calceta con pantalla de 9,7″ en formato 4:3.

Estos modelos fueron presentados hará unos meses en otros países, carente confirmación de su venida a España. Pero ya están disponibles aquí y se pueden adquirír desde Amazon España o desde la web administrativo de Samsung, adonde tambien poseen una concurso conjunta inclusive el 31/05 de la tablet y su funda Book Cover.

Samsung Galaxy™ Tab A, propiedades y especificaciones técnicas

La Samsung® Galaxy™ Tab A proviene en 3 modelos distintos, pese a que todos con 9,7″. El 1º de ellos es el modelo Wifi, seguido del modelo LTE y un tercer modelo con Wifi y S-Pen.

La Galaxy™ Tab A posee un grosor de 7,5mm (242 x 166mm), un cuerpo en formato 4:3 que nos recuerda a la Nexus™ 9 (y a otros modelos de tablet) y un peso de 456 gramos.

La pantalla posee una resolución de 1024 x 768 píxeles, una cuantía que se nos antoja demasiado corta para la era en la que nos encontramos. Samsung® da un grande altitud en sus pantallas inconveniente en la Galaxy™ Tab A no es precisamente su fuerte.

samsung tab

En su interior nos hallamos con un procesador quad-core a 1,2GHz, una acumulador de 6000mAh, 2GB de RAM y Android-OS 5.0 Lollipop con metodo niños y un año de suscripción gratis a Orbyt, 3 meses a Yomvi y promociones exclusivas de Just Eat!.

La tablet integra una alcoba anterior de 5 megapíxeles con las opciones de enfoque automático, escaneo de códigos de barras o QR y disparo continuo.

La Samsung® Galaxy™ Tab A ya está disponible para adquirír en Amazon a través del posterior enlace, pese a que no de este modo el modelo con S-Pen. Los precios aire aún poco elevados, pese a que conociendo la política del fabricante surcoreano bajarán en unos meses.

  • Samsung Galaxy™ Tab 9,7″ modelo Wifi: 299 euros
  • Samsung Galaxy™ Tab 9,7″ modelo LTE: 369 euros
  • Samsung Galaxy™ Tab 9,7″ modelo Wifi + S-Pen: 349 euros

Comprar Galaxy™ Tab A 9,7″ Wifi | LTE

galaxy tab a

Aquellos interesados pueden reservar la Galaxy™ Tab A desde la web de Samsung® y recibirán una funda Book Cover de regalo de coloración azul.

Comprar en preserva Samsung® Galaxy™ Tab A + funda

La llegada Samsung Galaxy™ Tab A ya disponible para adquirír en España surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario