Samsung Galaxy™ S9 con catedrático de huellas debajo de la pantalla según rumores

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si echamos la vista hacia tras podemos recordar que hubo una cierta controversia en su aniversario por que el popular Samsung® Galaxy™ S8 en inicio debería haber llevado el catedrático de huellas en la aviso frontal, acomodado debajo de la pantalla, inconveniente no fue de este modo por privación de asamblea por lo visto. Según mas recientes comentarios parece ser que su sucesor, el Samsung® Galaxy™ S9 y S9+ podrían acarrear esta tecnología con la que tantas ganas nos quedamos de apoyarse in situ.

Samsung hace una mas reciente patente vinculada con el Samsung® Galaxy™ S9 Y S9+

La compañía ha lleno una mas reciente patente vía KIPRIS, una organización de agradecimiento de marcas, ha sugerido que una cometido un acierto olvidada en el interior de la grado de Samsung® sería capaz de devolver este año cercano con su último conclusión de gama. Esta particularidad que “volvería” sería la implementación de un sensor de huellas incorporado en la aviso delantera, tal y tan estabas pensando.

Samsung Galaxy™ S9

Esto nos da a deducir que será abajo el cuadro táctil con casi total seguridad, ofreciéndonos de este modo una pericia ultra veloz y demasiado mas cómoda que antes, es decir, en el S8 y Note 8, los cuales sitúan el catedrático de huellas dactilar en una situacion arreglado ilógica. No sabemos de que forma estará incorporado este lector, si existirá una reducida botana o algún distinto detalle, inconveniente de lo que no queda vacilación es de que tenemos curiosidad por visualizar lo que termina realizando Samsung® con su mas reciente final estrella.

Si esto termina siendo indiscutible al fín estaríamos hablando del 1º terminal en entregar este paso que podría ser adoptado por la gran mayoría de creadores si termina siendo exitoso y reporta beneficios, pese a que es indiscutible que se requiere una abultado inversión inicial -la cual pensamos que Samsung® inició el año pasado-.

Samsung Galaxy™ S9

En en qué grado a algunas especificaciones de adagio amovible podría provenir con un Snapdragon 845 según los rumores, un buen puñado de remembranza RAM, una doble alcoba tan la del Note 8 y mas potencia, tanacostumbra ser usual estos últimos años en el alhóndiga de la telefonía móvil. Además, cabe resaltar que se está hablando además de un SoC con un neural co-SoC tan en el A11 de Apple, pese a que para conocer esto a ciencia cierta tendremos que abandonarse unos cuantos meses más. ¿Tienes curiosidad por conocer que será lo que presentará Apple?

El artículo Samsung Galaxy™ S9 con catedrático de huellas debajo de la pantalla según rumores se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario