Samsung Galaxy™ S8: lo que se rumorea y lo que nos gustaría ver

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy S8

Este año está siendo un exiguo extraño para Samsung® porque el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están teniendo, desde su inicio, una gran acogida, inconveniente por distinto lado tenemos los inconvenientes de acumulador del Note 7, del que se está investigando el asunto del amovible que ardió en un avión y distinto aparición actualidad de una mujer taiwanesa a la que su Note 7 (supuestamente seguro) le ardió mientras paseaba a su perro.

A abatimiento de este revés, el fabricante Koreano tiene previsto generar beneficios en el tercer trimestre, pese a que no han tenido en recuento los casos mas recientes, que les pueden afectar de mala manera. No obstante, Samsung® sigue adelante, y con él los rumores del Galaxy™ S8, del que han aparición aún mas comentarios recientemente.

Uno de los comentarios mas destacados sería la desaparición del pulsador físico ‘home’, que en los últimos tiempos alojaba el sensor de huellas, y es que pretenden que la display ocupe prácticamente íntegramente el frontal a principios de extender además los biseles alto e inferior (o por lo carencia reducirlos a la mínima expresión).

En sensor de huellas, pues, se encontraría abajo la pantalla reconocimiento a una reducida evolución en la tecnología que ya ha sacado Qualcomm para que puedan detectar nuestras huellas inclusive en el punto el sensor se encuentre abajo un cristal. Este “sensor de huellas ultrasónico” podemos verlo, por ejemplo, en el Xiaomi Mi 5s.

Los comentarios indican que el Galaxy™ S8 será de los mas potente del instante (como es de esperar), eliminaría el icónico pulsador físico ‘home’ y trataría de ocupar íntegramente el frontal con la pantalla.

En el capítulo fotográfico, según los rumores, Samsung® podría unirse a la popularidad de las cámaras duales, agregando un sensor de 16 MP y distinto de 8 MP, unas resoluciones que, curiosamente, podemos visualizar en el LG G5 por ejemplo. Lo que no se conoce es qué visión posee el fabricante Koreano de una alcoba dual, tendremos que abandonarse si es que se confirma esta característica.

En en qué grado al procesador, pues haría exiguo tan lo que ha realizado últimamente, usar el Snapdragon mas potente del instante (el 830 para el Galaxy™ S8) y otra versión que llevaría su mejor Exynos. Los distribuiría según mercados, inconveniente lo que sí parece permanente es que el CPU del posterior bajel armas estará fabricado en 10 nm.

A íntegramente esto tenemos que unir comentarios anteriores tan el de que la resolución de display sería 4K para entregar la mejor pericia VR posible. Por en este momento no aire mas que rumores, y a ley que nos acerquemos al lanzamiento del aparato unos cuantos se desmentirán y otros quedarán confirmados.

¿Qué nos gustaría visualizar en el cercano Galaxy™ S8?

Samsung Parejita

Pocas cosas hay mas románticas que realizar una lista de deseos o ‘wishlist’ de cualquier cosa: desde el gustillo del posterior caramelo Sugus inclusive los regalos de navidad o Reyes. Y tan tenemos demasiado acto sexual en nuestros corazones, ¿por qué no hacemos nuestra propia lista de deseos para el futuro Galaxy™ S8?

Lo primero, y que considero mas importante, es una acumulador generosa, singularmente si se cumple el rumoreo de una display 4K real. En este asunto no metería carencia de 4.000 mAh, y no hará privación un aparato excesivamente grueso para meter una acumulador así. Y entregado que el LG V20 ha demostrado que se puede realizar una tapa extraíble carente ser de plástico, Samsung® podría tomar ejemplo.

Hablando de baterías, si es factible pedirle un auxilio demasiado elenco a Samsung, que la acumulador no explote a la primera de cambio. Si desean realizar armas genuinos para el GTA 5, que tengan apariencia de peluche, de lamparilla o de tarjeta de crédito, inconveniente no de móvil, que la gente se confunde y cree que puede usarlo tan un smartphone(teléfono inteligente) normal.

Ya que es permanente que el Galaxy™ S8 dispondra lo último en hardware, podría apurar para meter baterías generosas y aligerar aún mas Touchwiz para acercarlo a Android-OS stock.

Si de verdad piensan meter una display 4K para la materialidad virtual, pues que aprovechen y lo hagan compatible con Daydream, de este modo por lo carencia pueden expresar que la pericia en la materialidad virtual será buena. No creo que haga privación citar la compatibilidad con Vulkan en el punto ya lo implementaron en el Galaxy™ S7.

Un exiguo a anuncio demasiado elenco es que intenten acercar el software mas a Android-OS puro, porque por demasiado don que quiera funcionar, poseen mucha morralla metida en Touchwiz. Estaría don realizar una limpieza un exiguo mas a riqueza o, si van a meter íntegramente su bloatware, que dejen que el cliente pueda desinstalarlo carente poseer que realizar root.

Hablar de validación es tontería, todos sabemos que suelen abrazar lo mas potente que tengan a su disposición, de este modo que casi que cualquier deseo que tengamos (y no sea imposible de cumplir, ejem Turing ejem) podemos darlo por cumplido. Pero soy benévola gente, de este modo que, por qué no compartes tu lista de deseos en los comentarios?

En Xataka Android-OS | Las probables novedades del Samsung® Galaxy™ S8 apuntan en una administración clara: la materialidad virtual


La noticia Samsung® Galaxy™ S8: lo que se rumorea y lo que nos gustaría visualizar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario