Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge, ¿ha escuchado Samsung® a los usuarios?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Dsc03311

Tarde mas que entretenida la que estamos viviendo con el inicio del Mobile World Congress 2016, desde mediodía con el LG G5 ya entre nosotros y don acompañado de sus mas recientes amigos, lo indiscutible es que Huawei® nos dejó compuestos y carente P9 -pero con el esperado MateBook convertible– mientras que ZTE® se conformaba con enseñar un ameno concepto de íntegramente en uno, su mas reciente Spro Plus, que eleva las tabletas Android-OS a un mas reciente nivel.

El mas esperado de este aniversario 0 de MWC 2016, carente embargo, aguardaba a última hora para presentarse oficialmente en Barcelona. Obviamente hablamos del Samsung Galaxy™ S7 y su variante Edge, el que posiblemente se convierta en mas reciente abanderado de la plataforma Android-OS y que el gigante Koreano no logró sostener alejado de unas filtraciones que prácticamente nos han dejado carente sorpresas.

Sea tan fuere, no ha defraudado Samsung® con dos smartphones(teléfonos inteligentes) de la mejor factura, y que guardan el aclamado esquema de su antecesor el Galaxy S6 para mejorarlo adonde todos demandábamos el año adulterado por estas fechas.

Todavía carente descomposición concienzudos, no entraremos a valorar si estamos ante el smartphone(teléfono inteligente) acabado o no, inconveniente no podemos tampoco dejar a Samsung® carente el mérito de haber escuchado a los usuarios.

¿Se han revisado los errores del ejercicio adulterado y se han colmado las expectativas? Pues parece que sí, al carencia a priori.

Obviamente, habrá que abandonarse a descomposición mas profundos para definir con mas criterio a estos Samsung® Galaxy™ S7 y S7 Edge, inconveniente aquí estamos para valorar el 1º contacto con un producto que nos parece redondo, enriqueciendo errores del adulterado y que nos hará deducir en que, dura afirmación esta, el Galaxy™ S6 era sólo un globo sonda previo a este Galaxy™ S7.

Samsung ha alcanzado íntegramente lo afable de un exitoso Galaxy™ S6, rompedor con sus líneas y por eso criticado, enriqueciendo precisamente adonde las críticas eran mas feroces. ¿Qué pesaroso tenía la privación de microSD, por ejemplo?

S7

Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge, está ocasión sí a la altura de las mas altas expectativas

Las filtraciones no iban desencaminadas, el Samsung® Galaxy™ S7 y su variante Edge iban a sostener la estrategia actualizando el hardware al último grito y con el mejor altitud de 2016.

Finalmente, serán 2 modelos y no 3 tan en 2015, con un Samsung Galaxy™ S7 clásico de 5.1 pulgadas y distinto Galaxy S7 Edge que será el objeto de deseo, el modelo mas premium de una grado premium y que sube a las 5.5 pulgadas tan la gran mayoría de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas importantes. Ambas con cuadro SuperAMOLED de última generación y con resolución QHD.

A España llegarán con su configuración mas importante, la de componentes de origen Samsung, con chipset Samsung® Exynos 8890, un corazón hardware de fabricación propia en tecnología de 14nm FinFET, con apoyo para 64 bits y un CPU de 8 núcleos en arquitectura big.LITTLE que por primera ocasión recuento con 4 de ellos diseñados desde cero por Samsung® para la ocasión, acompañados de otros 4 núcleos Cortex-A53 de abajo consumo. La aviso gráfica corre a cargo de una GPU ARM Mali-T880 compartida con el HiSilicon Kirin 950.

Esto implica que la acumulador es de mas grande aptitud que en las versiones con hardware de Qualcomm, en este asunto 3.000 y 3.600 mAh respectivamente S7 y S7 Edge. Suponemos que alguna desacuerdo tendrán los chipsets y que la adaptación del hardware de Samsung® es mejor para facultar mas espacio.

S7

4 GB de remembranza RAM LPDDR4 y provisión alumno de 32 GB, está ocasión ampliable con tarjetas microSD que se meten reconocimiento al semejante slot de la nanoSIM.

No faltan el elenco usual de conectividad y sensores de Samsung, incluidos de salud en la trasera, ni tampoco un catedrático dactilar esta ocasión mas cuadrado y mejor adaptado en un esquema que mejoría las líneas del año adulterado con un marco mas fino y cristal curvado acierto por delante tan por detrás.

La cámara, la esperada también, mas luminosa y enriqueciendo lo bueno, con 12 megapíxeles inconveniente de mas grande tamaño, lente con apertura f/1.7 -la mejor del alhóndiga smartphone- y estabilización óptica, tambien de autoenfoque híbrido por detección de fase ultra-rápido.

Nuevos modos de juegos y software mas afinado abajo Andorid 6.0 Marshmallow completan un elenco sobresaliente y que, carente duda, se aupará al podio androide desde ya para luchar por transformarse en el mejor smartphone(teléfono inteligente) de 2016 desde demasiado temprano.

Tenéis todos los detalles de entreambos dispositivos en Xataka:

S7

La gran pregunta, ¿ha escuchado Samsung® a sus usuarios?

Pues a priori parece que sí, pues el esquema de los Galaxy™ S6 aún tenía recorrido posteriormente haberse llevado el año adulterado la mejor crítica posible. Con el efecto WoW del S6 Edge, afables materiales y una construcción de calidad, el aparato caía en don demasiado cómodo, exquisito y con un tacto demasiado interesante.

Así pues, no era de extrañar que el gigante Koreano mantuviese la apuesta y se llevase a su mesa de labor el S6 para mejorarlo. Lo que nadie se esperaba es que el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 dejase a la previo generación tan un mero ejercicio de esquema previo a este, que sí es el smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® que todos esperábamos.

Dejando a un lado la plataforma de hardware, que se coloca a la cabeza del catálogo Android, hay que valorar que Samsung® consiga carente cambiar sus líneas ni sus materiales una certificación IP68 con resistencia a líquidos, tambien de la expansión de memoria, imprescindible en un smartphone(teléfono inteligente) de grado noble inconveniente mas imprescindible en un smartphone(teléfono inteligente) de Samsung.

Lo mejor es que Samsung® ha logrado carente renunciar a sus líneas ni a los materiales de calidad, un Galaxy™ S7 que recibe certificación IP68 con resistencia a líquidos, de este modo tan una expansión de remembranza que era imprescindible
Dsc03277

Además, y por si esto afuera poco, la construcción del Galaxy™ S7 y del S7 Edge ha mejorado para lograr un tacto mas conseguido, mas compacto y mejor integrado, con cristal curvado acierto delante tan detrás engastado en un marco metálico que se ha afinado y pulido para acudir a esa sensación de canto rodado que Samsung® ya había buscado con el S3 en 2012.

La defecto mas primordial tal vez esté en la privación de USB Tipo-C, justificada por Samsung® en la baja implementación actual del mas reciente estándar, inconveniente es que si hiciesen el smartphone(teléfono inteligente) acabado el año cercano no venderían nadie hipotético Galaxy™ S8.

Incluso en esta intensidad podemos perdonar ya la acumulador no extraíble, poco que el esquema y construcción de este Galaxy™ S7 no posibilita de ninguna forma con la tecnología actual.

Lo último a declarar aire sus precios, que parecen en sintonía con lo esperado y con el alhóndiga actual, pues entreambos en modelos de 32 GB costarán 700 euros en el asunto del Galaxy™ S7 “clásico” y 800 euros el Galaxy™ S7 Edge.

¿Es el Samsung® Galaxy™ S7 el smartphone(teléfono inteligente) definitivo? Vedlo y valoradlo vosotros mismos. A nosotros Samsung® este año sí nos ha convencido. Nos hablamos en los comentarios.

Más info | Samsung


La noticia Samsung® Galaxy™ S7 y S7 Edge, ¿ha escuchado Samsung® a los usuarios? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario