Samsung Galaxy™ S7 llegaría al alhóndiga inclusive en 4 variantes de pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nuevo hermano mas grande para el Galaxy™ S6 Edge, S6 Edge+

Comoacostumbra ser usual año tras año, el cercano bajel armas del fabricante surcoreano Samsung® es noticia semana sí semana también. Hasta en este momento hemos popular comentarios de íntegramente tipo, inclusive alguna que otra filtración que tan don sabemos hay que coger con pinzas para no entregar por realizado que será tan tal.

De llegada podemos citar 2 que a numerosos de nosotros, server inclusive les han parecido muy acertadas, tan por arquetipo el mantener su actual esquema y fabricación, o además y aún mejor la supuesta recuperación de propiedades vistas en pasados bajel armas de la firma.

En el aniversario de actualidad viene una enteramente mas reciente y que nos deja un cordura sorprendidos. De ser así, es factible que el futuro final aparezca con ausencia carencia que cuatro versiones diferentes de pantalla, entre las que podemos abrazar el modelo edge.

Cuatro variantes de pantalla, ¿es eso posible?

No sabemos qué opciones entran en esto. Posiblemente y obviando las actuales tan es el clásico cuadro completamente plano, la opcion curva edge y edge+ y resta una más. De hecho, tenemos inclusive los nombres oficiales con los que pisarán el mercado.

Aquí lo tenéis. Samsung Galaxy™ S7, Galaxy™ S7 Edge, Galaxy™ S7 Edge Plus y Galaxy™ S7 Plus. Ésta última parece ser una novedad ya que inclusive en este momento no ha aparición ausencia similar. Es factible que, quitando de una mas reciente variante en formato de display decidan agrandar aún mas la resolución y dejar atrás el llamado QHD y lograr el 4K, ni que sea escalado y no nativo. O tal ocasión sencillamente sea un aumento de las “ del panel, quien sabe.

Todo eso aire rumores, por lo que tal ocasión de una ocasión por todas dejan de intentar saturar el alhóndiga con versiones opciones y sostienen las actuales opciones, poco que numerosos de nosotros puede parecernos un acierto, y otros un refrito. Veremos si definitivamente el cercano año esta info es cierta o no.

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung Galaxy™ S7 llegaría al alhóndiga inclusive en 4 variantes de pantalla para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario